Rocío Flores ha decido eliminar de su perfil de Instagram todas las fotos de su cumpleaños, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

Rocío Flores Instagram
Rocío Flores en una sesión de fotos. Foto: Instagram

Su tía Gloria Camila ha explicado en el programa ‘Ya son las 8‘ los motivos por los que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores habría decidido tomar dicha decisión con su perfil de Instagram.

Rocío Carrasco borró de su perfil de Instagram todas las fotos de su cumpleaños, fiesta que fue organizada por Marta Riesco, la supuesta pareja de su padre Antonio David. En dichas publicaciones, Rocío Carrasco agradecía a su amiga Marta la organización de la fiesta.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse

Gloria Camila ha querido dejar claro que Rocío Carrasco ha decidido borrar las fotos de su cumpleaños por decisión propia, no tiene nada que ver con ningún tipo de polémica.

«En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma y el enfoque. Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis. Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas«, afirmaba Gloria Camila.

Rocío Flores Instagram
Gloria Camila y Rocío Flores en Chipiona. Foto: Instagram

Una Rocío Flores muy emprendedora

Irene Valls y Javier F. Terrón, manager de Rocío Carrasco, le aconsejaron que tuviera un perfil de Instagram mucho más profesional, que sacara la gran faceta de influencer que lleva dentro. Numerosas marcas se interesan en la nieta de Rocío Jurado y cada vez va teniendo muchas más colaboraciones.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Gloria Camila ¡¡¿de verdad vas a denunciar a tu hermana Rocío Carrasco?!!

Es por ello, por lo que tía y sobrina decidieron hacer un viaje a París juntas: para hacerse muchas fotos y crear contenido mucho más profesional en Instagram, dejando a un lado todas las polémicas y críticas que han recibido este año.

Rocío Flores Instagram
Rocío Flores y Gloria Camila en París. Foto: Instagram

Por si fuera poco, Rocío Carrasco se ha convertido en imagen de una marca de ropa online y ha retomado sus estudios, matriculándose en un Instituto de Formación Profesional, para especializarse en administración y gestión financiera.

No cabe duda, que hoy en día Rocío Carrasco está viviendo uno de los mejores momentos profesionales con su faceta influencer.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera contra Rocío Flores: Así está su relación