hogueras de ' La isla de las Tentaciones' hogueras de ' La isla de las Tentaciones'

Nervios a flor de piel en las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’

Ayer se emitió las segundas hogueras de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y fue uno de los programas más fuertes de todas las ediciones.

Cada vez hay más sentimientos y cuernos tanto en Villa Paraíso como en Villa Playa. Ayer los concursantes de la cuarta edición de ‘La isla de las Tentaciones‘ asistieron a su segunda hoguera donde vieron las imágenes de sus respectivas parejas y cómo se estaban comportando en la villa con sus tentadores.

hogueras de 'La isla de las Tentaciones'
Las chicas en su segunda hoguera. Foto: Instagram

En esta hoguera los peores parados fueron Zoe, pareja de Josué y Alejandro Nieto, pareja de Tania; donde Sandra Barneda casi les tiene que dar una tila para que se tranquilizaran.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

‘La isla de las Tentaciones’ a punto de explotar

Desde que empezó esta edición de ‘La isla de las Tentaciones’, Zoe es una de las concursantes que peor lo está pasando. La gota que colmó el vaso de la concursante fue la llegada de la nueva tentadora Jennifer a Villa Paraíso. Jennifer se intercambió mensajes con Josué, cuando este acababa de empezar su relación con Zoe. «¡No te creo! Si cae con esta chica me va a demostrar que no quiero estar con este hombre. Y no voy a derramar ni una lágrima. Me parece patético, porque no le gusta ella«, estas palabras dijo Zoe al ver las imágenes de la entrada de Jennifer en Villa Paraíso.

Después de acabar la hoguera de las chicas, Sandra empezó con los chicos cuando de repente se dio un gran susto: Zoe decidió colarse a la hoguera de los chicos, para mandarle un mensaje a su novio Josué: «¡Necesito que me des mi lugar. Te amo!«.

Por otro lado, Alejandro Nieto, estaba muy nervioso incluso viendo las imágenes de sus compañeros: «No paro de ver a Tania al lado del chaval ese largo. Me estoy poniendo nervioso. No quiero que la toque ni que tenga esa confianza. El amor que yo tengo por ella es infinito, yo no siento eso con nadie«, afirmaba el gaditano.

MÁS EN CRUSH
Ataque de celos en plena boda de Kiko Matamoros: estos son los implicados

Pero el peor momento de la noche de Alejandro fue cuando le pusieron las imágenes de Tania en la Villa, y a pesar de que Tania no ha caído en la tentación, Alejandro sufrió un ataque de ansiedad y abandonó la hoguera. «¡No dejes que una relación tan bonita se vaya, por favor te lo pido! ¡Déjame verla y explicarle, no puedo perderla! ¡Que se me va la vida!«, gritaba Alejandro a Sandra.

hogueras de 'La isla de las Tentaciones'
Alejandro Nieto es consolado por sus compañeros. Foto: Instagram

¿Abandonarán Alejandro y Zoe?