Lanzamientos literarios del mes de junio en Crush-news Lanzamientos literarios del mes de junio en Crush-news

No te pierdas los 12 libros que van a triunfar este mes de junio

El mes de junio llega cargadito de novedades literarias con algo en común: algunos de los escritores más reconocidos lanzan libro.

El mes de junio llega cargadito de novedades literarias con algo en común: algunos de los escritores más reconocidos lanzan libro.

Si ya devoraste todos los libros que te recomendamos para el mes de mayo, prepárate porque junio llega cargadito de novedades. Con algunos coletazos de lanzamientos retrasados por la crisis del coronavirus, y otros títulos de los más esperados, este mes vamos a estar de lo más entretenidos con estos 12 libros entre las manos.

Para ir abriendo boca, te contamos que en las próximas semanas, llegan los esperados libros de las periodistas Sonsoles Ónega y Mónica Carillo; lo nuevo de los superventas Danielle Steele, Megan Maxwell y Joël Dicker; la nueva entrega de Suzanne Collins, autora de la saga Los juegos del hambre; Lorenzo Silva, Javier Sierra, Reyes Monforte... y muchos más. No pinta nada mal, ¿no?

1. ‘Mil besos prohibidos’ – Sonsoles Ónega

Tras semanas de espera, por fin llega a las librerías Mil besos prohibidos, el nuevo título de la televisiva periodista tras un pequeño retraso por la crisis del coronavirus. El libro cuenta la historia de Constanza y Mauro, a quien el destino vuelve a reunir 20 años después de vivir una historia de amor, que reviven a pesar de tener todo en contra.

MÁS EN CRUSH
¿Preparado para una buena lectura? Toma nota de los 12 libros más esperados del mes de julio

2. ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ – Suzanne Collins

La reconocida autora de la saga de Los Juegos del Hambre presenta Balada de pájaros cantores y serpientes, esta esperadísima novela que vuelve a meternos de lleno en el mundo de Panem. En esta ocasión, nos encontramos a un jovencísimo Coriolanus Snow, que busca su oportunidad en los conocidos Juegos.

3. ‘El enigma de la habitación 622’ – Joël Dicker

Tras el éxito de La verdad sobre el caso de Harry Quebert y La desaparición de Stephanie Mailer, Joël Dicker regresa con El enigma de la habitación 622, un increíble thriller ambientado en Suiza y con una muerte en el centro de una investigación policial. Un triángulo amoroso, traiciones, envidias y juegos de poder serán los ingredientes de esta historia que no dejará indiferente.

4. ‘El mal de Corcira’ – Lorenzo Silva

Lorenzo Silva nos presenta el décimo caso de Chamorro y Bevilacqua, su mítica pareja de agentes de la Guardia Civil, que en El mal de Corcira tratan de resolver un crimen que transportará al subteniente a su pasado en la lucha antiterrorista en el País Vasco.

MÁS EN CRUSH
Descubre los 9 libros que no te puedes perder este mes de mayo

5. ‘El mensaje de Pandora’ – Javier Sierra

El mensaje de Pandora, el nuevo libro del periodista español, lleva dando de qué hablar desde antes de su lanzamiento. Con el subtítulo ‘Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace’ Javier Sierra lanza una historia que pretende expandir nuestro punto de vista sobre importantes cuestiones de la vida.

6. ‘El mentiroso’ – Mikel Santiago

Ambientado en un pueblo costero de País Vasco, la nueva historia de Mikel Santiago promete engancharnos desde la primera página. En el thriller psicológico El mentiroso, el autor cuenta la historia de un hombre que despierta en una fábrica abandonada junto a un cadáver y una piedra ensangrentada. Cuando intenta recordar lo ocurrido, le resulta imposible: no recuerda nada de las últimas 48 horas.

7. ‘La vida desnuda’ – Mónica Carrillo

Por fin llega a las librerías La vida desnuda, la nueva novela de la periodista, galardonada con el Premio Azorín de Novela 2020. En su cuarta novela, Mónica Carrillo nos presenta a Gala, quien emprende un duro viaje familiar en la que los secretos cobran fuerza, y en el que encontrará lo que siempre buscó y se le resistía: el amor sin condiciones.

MÁS EN CRUSH
¿Preparado para una buena lectura? Toma nota de los 12 libros más esperados del mes de julio

8. ‘Postales del este’ – Reyes Monforte

Tras historias inolvidables como Un burka por amor o Una pasión rusa, Reyes Monforte nos presenta Postales del este, una historia basada en hechos reales, sobre el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz. Un libro que promete ser todo un éxito y que era muy esperada por los seguidores de la escritora.

9. ‘¿Quién eres?’ – Megan Maxwell

La reconocida autora de novela romántica regresa a las librerías con ¿Quién eres?, un thriller romántico que invita a soñar y a no tener miedo en la lucha por lo que uno desea. En esta historia, conoceremos a Martina, quien de la noche a la mañana ve cómo el miedo se apodera de su vida tras la aparición de alguien que la acosa.

MÁS EN CRUSH
Descubre los 9 libros que no te puedes perder este mes de mayo

10. ‘Solsticio de verano’ – Viveca Sten

Con más de cinco millones de lectores, Viveca Sten nos trae una nueva entrega de la serie de novelas negras que protagoniza por Thomas Andreasson y Nora Linde. En Solsticio de verano, un cadáver remueve la tranquila vida de la isla de Sandhamn.

11. ‘El guardián entre el ibuprofeno’ – Enfermera Saturada

Con su inigualable humor por bandera, Enfermera Saturada nos presenta El guardián entre el ibuprofeno, su nueva novela, en la que nos relata la nueva aventura de Satu. Con la premisa de “¿Cuál es el colmo de una enfermera? Ponerse enferma, en sus días libres, esta nueva entrega promete cosechar éxitos parecidos a sus predecesoras.

12. ‘Tras las huellas de su padre’ – Danielle Steel

La autora superventas de Estados Unidos nos presenta Tras las huellas de su padre, una historia de valentía y amor, que nos transporta desde la II Guerra Mundial, a las calles del lujo del Upper East Side de Nueva York de los años posteriores a la guerra.