La nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ está a punto de comenzar y nosotros te mostramos los perfiles de Instagram de las nuevas caras, por lo que no te los querrás perder.

Pasión de Gavilanes‘ fue una novela que se estrenó en 2003 y consiguió que millones de personas no se despegaran de la pantalla del televisor ya que estaban enganchadas a las historias de amor, venganza y pasión de la serie. Los 6 actores principales de ‘Pasión de Gavilanes’: Mario Cimarro, Danna García, Juan Antonio Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss se vuelven a juntar 19 años después en la segunda temporada de la novela.

MÁS EN CRUSH
¡Vuelve Pasión de Gavilanes!

Y por si fuera poco, la segunda temporada se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 horas y viene cargada de sorpresas y de nuevas caras. Como estarás deseando conocer a los nuevos actores de ‘Pasión de Gavilanes’, nosotros te mostramos sus perfiles de Instagram.

Bernardo Flores

Bernardo Flores es un actor mexicano de 25 años que interpretará a Juan David Reyes, hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo, que ya le conocimos en la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ cuando era tan sólo un bebé.

Instagram nuevos Gavilanes
Bernardo Flores. Foto: Instagram

Sebastián Osorio

Sebastián Osorio será Erick Reyes, uno de los mellizos de Juan y Norma, además será uno de los personajes que dará más de qué hablar.

MÁS EN CRUSH
Estos son los nuevos actores de 'Pasión de Gavilanes' que seguro ya te han enamorado
Instagram nuevos Gavilanes
Sebastián Osorio. Foto: Instagram

Juan Manuel Restrepo

Juan Manuel Restrepo es uno de los rostros más conocidos de los nuevos personajes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ya que ha participado anteriormente en la serie de Netflix ‘La reina del flow’.

Instagram nuevos Gavilanes
Juan Manuel Restrepo. Foto: Instagram

Jerónimo Cantillo

Jerónimo Cantillo se encargará de interpretar al hijo de Michel Brown, además será uno de los personajes más importantes.

Instagram nuevos Gavilanes
Jerónimo Cantillo. Foto: Instagram

Yare Santana

Yare Santana ha asegurado en numerosas ocasiones que su sueño siempre ha sido formar parte del reparto de ‘Pasión de Gavilanes’ y su sueño se ha hecho en realidad, ya que en la segunda temporada interpretará el papel de Gaby, hija de Franco Reyes y Sarita Elizondo.

MÁS EN CRUSH
¡Vuelve Pasión de Gavilanes!
Instagram nuevos Gavilanes
Yare Santana. Foto: Instagram

Camila Rojas

Por último, Camila Rojas tiene el papel en ‘Pasión de Gavilanes’ de Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero. Por si fuera poco, a dicho personaje le encanta bailar, al igual que su madre.

Instagram nuevos Gavilanes
Camila Rojas. Foto: Redes