Tras ‘La Isla de las Tentaciones’ son muchos los concursantes que deciden someterse a algunos retoques estéticos, como es el caso de Álvaro y Darío, los últimos que han decidido hacerse un pequeño cambio de look.

Parece ser que ya es tradición hacerse operaciones o retoques estéticos tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’; ya que en todas las ediciones siempre ha caído alguno: en la primera edición Christofer decidió operarse las orejas, en la segunda fue Lester quien quiso operarse la nariz (para que su expareja Marta dejara de llamarle Pinocho) y tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, Marina decidió hacerse una rinoplastia por segunda vez, ya que tras la primera intervención no quedó contenta con su resultado.

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra

De LIDLT a las clínicas estéticas

Como pudimos ver en el pasado mes de diciembre, de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue Gal.la la que decidió realizarse una operación estética, en su caso un aumento de pecho; con el que ha quedado muy contenta con su resultado. Lo que no nos esperábamos era que Darío y Álvaro también decidieran realizarse algunos retoques estéticos, para estar todavía más guapos.

retoques estéticos Álvaro y Darío
Álvaro y Darío preparados para realizarse sus retoques estéticos.
Foto: Instagram

Ambos quedaron en una clínica de Alicante, lugar donde viven, y compartieron con sus seguidores los retoques estéticos que habían decidido realizarse.

Por un lado Darío confesó en su perfil de Instagram que una de las cosas que no le gustaba de su cuerpo eran las ojeras, ya que desde pequeño sufría un pequeño complejo. «Siempre que tengáis un complejo, yo considero que lo mejor es arreglarlo si se puede«, aseguraba el exconcursante de LIDLT.

MÁS EN CRUSH
El detalle que confirmaría que Sandra sigue con Darío tras su paso por LIDLT

Por otro lado, Álvaro decidió pincharse botox en la frente para eliminar las arrugas y marcas de expresión además de hacerse una masculinización facial, para definir y realzar la mandíbula.

@clinicarossilemarie

@drjoserossimimo + @Alvaro Boix

♬ Do It To It – ACRAZE

Ambos publicaron en sus redes sociales un vídeo del proceso de su cambio. Lo que sí que es un poco casualidad que tanto Darío como Álvaro hayan acudido a la vez a la misma clínica. ¿Lo habrán hecho por publicidad y así los retoques le salían gratis?

¿Quieres más de LIDLT?

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué concursantes de LIDLT podrían ir a Supervivientes