Inicio Actualidad No te pierdas nada sobre el inesperado reencuentro de Albalia

No te pierdas nada sobre el inesperado reencuentro de Albalia

-

Sí, como habéis leído, Alba Reche y Natalia Lacunza vuelven a hacer las paces y se dejan ver cantando juntas en el concierto del Share Festival. Por fin el reencuentro de Albalia se ha hecho real.

Hace dos día fue el Share Festival 2021 en el Estadi Olímpic de Barcelona, en el que tuvo lugar algo completamente inesperado. Alba Reche y Natalia Lacunza cantaron juntas protagonizando uno de los mejores momentos del festival, por no decir el mejor. Y es que, recordemos que llevaban 3 años de altibajos en su relación de amistad, pero el Share Festival por fin ha conseguido reunirlas.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
Reencuentro Albalia
Natalia Lacunza sube una foto a Instagram con Alba Reche

Todo sobre Albalia antes del reencuentro

Antes de seguir, hagamos un pequeño resumen de estos tres últimos años de altibajos. Todos las conocimos gracias al programa de Operación Triunfo 2018, en el que ambas fueron dos de las participantes más destacadas, quedando en tercer y cuarto lugar. Pero, en el programa no solo destacaron por ser unas artistazas, sino porque protagonizaron un ‘shippeo’, el famoso ‘Albalia’. 

MÁS EN CRUSH
Pol Granch intenta ridiculizar en concierto a su ex novia, Natalia Lacunza

‘Albalia’ causó furor y juntó a un fandom muy grande. Si bien es cierto que durante el programa a las dos artistas se las veía muy juntas y cariñosas, nunca confirmaron que hubiera algo más que una amistad.

MÁS EN CRUSH
Los Grammy MAL
Reencuentro Albalia
Captura de pantalla de una de las actuaciones más memorables de OT 2018

El problema vino después, que tras acabar el programa estuvieron sometidas a una fuerte presión por parte del fandom. Esto provocó que Natalia y Alba dejaran de seguirse en Instagram y que se alejaran completamente durante casi dos años. Finalmente, en 2020 fueron vistas juntas en una manifestación en Madrid, pero durante todo este tiempo no se habían vuelto a ver juntas.

Ahora, por fin ha habido reencuentro de ‘Albalia’ para subirse a un escenario juntas. Esperemos que las cosas no se vuelvan a desmadrar y pronto podamos oírlas nuevamente juntas. Y quién sabe… que a lo mejor protagonicen una colaboración.

MÁS EN CRUSH
Leiva estrena 'Cuando te muerdes el labio', su esperado nuevo álbum
MÁS EN CRUSH
Nominaciones a los Grammy Latinos 2020: ¡'OT' revienta el molómetro!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Intenta no llorar cuando veas cómo rescatan a esta cría de...

Una cría de elefante atrapada en una trampa puesta por cazadores furtivos en una zona junto al río Tana, en la Ndera Community Conservancy,...