Ayer nos quedábamos de piedra al conocer la detención de Oriana Marzoli y su expareja Eugenio Gallego al haber protagonizado una grave discusión.

El colaborador de ‘Viva la Vida’, Juan Luis Galiacho dio ayer un auténtico bombazo en el programa: Oriana Marzoli había sido detenida. Tras romper la influencer con Iván González volvió a tener contacto con su expareja Eugenio Gallego, un multimillonario que es descendiente de la fortuna de SEAT. Oriana Marzoli no formalizó la relación con su pareja, únicamente quedaban algunos días y se lo pasaban bien, sin tener nada serio.

detención Oriana Marzoli
Oriana Marzoli con su expareja Eugenio Gallego. Foto: Redes

Oriana pierde la cabeza

Visto lo visto parece que Oriana no volverá con su ex, ya que en la mañana del pasado domingo, los vecinos de la calle Pedro Texeira de Madrid, lugar donde se encuentra la residencia de Oriana Marzoli llamaron a la policía al escuchar gritos.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli

Tras recibir la llamada la policía asistió al piso de la influencer y la detuvieron a ella y a su expareja. El periodista Juan Luis Galiacho ha asegurado que tanto Oriana como Eugenio llegaron a la comisaría con un grave estado de nervios lo que les derivó en un ataque de ansiedad. Además ambos contaron con la asistencia del SAMUR por tener múltiples golpes y contusiones. ¿Qué habrá sucedido entre ambos para llegar a tal extremo?

Además hay que recalcar que Iván González aseguró en numerosas ocasiones que Oriana tiene mucho carácter y «es difícil mantener una relación con ella«. «Cuando se pone nerviosa no controla, yo con ella he tenido más de un susto«, aclaró Iván González en ‘Viva la vida’.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

También han querido dejar claro en ‘Viva la vida‘ que Oriana no había presentado previamente ninguna denuncia por violencia de género. ¿Habrá sido Oriana la culpable de la detención?

En la mañana de hoy la influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encontraba bien.

detención Oriana Marzoli
Declaraciones de Oriana Marzoli tras su detención. Foto: Instagram

Lo más probable que en el próximo capítulo de su canal de Mtmad Oriana Marzoli dé explicaciones sobre la detención y el altercado sucedido con su expareja.

Seguiremos informando.