Inicio Actualidad Darío habla sobre su ruptura con Sandra

Darío habla sobre su ruptura con Sandra

-

La pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ formada por Darío y Sandra se encuentra en el punto de mira por los rumores que le rodean sobre una posible ruptura.

Darío y Sandra participaron en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner a prueba su amor, ya que la joven dudaba de seguir con su pareja ya que se sentía poco querida, pero eso no era así. En una noche de hogueras de LIDLT, Darío desveló la gran mentira de su relación: semanas antes de entrar al concurso Sandra le fue infiel que su expareja y no quería que dicha infidelidad saliera a la luz.

MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio
MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio

Tras descubrir Darío que el tentador Sergio y amigo de la expareja de Sandra, desveló la infidelidad de la joven alicantina; rompió en lágrimas y decidió pedir una hoguera de confrontación para hablar con su pareja. Tras dicha hoguera de confrontación Darío decidió cortar la relación con Sandra ya que necesitaba tiempo para él y pensar sobre lo ocurrido.

https://www.tiktok.com/@sandraferrizz/video/7066038533684759814

Las segundas oportunidades no son siempre buenas

Al terminar LIDLT ambos decidieron volver a intentar a estar juntos y darse otra oportunidad donde se les veía muy enamorados, pero Darío no confiaba al 100% en su pareja. Parece ser que no ha sido buena idea darse otra oportunidad ya que el joven ha anunciado a través de un vídeo de Mtmad la ruptura con Sandra. “No podía dar el 100% de mí, me pesaba mucho el pasado“, afirmaba Darío. Además el joven asegura que Sandra va a sufrir mucho más la ruptura porque a día de hoy ella estaba muy enamorada de Darío.

MÁS EN CRUSH
La última bomba de LIDLT: Isaac y Lucía se han liado (y Marina está en shock)
ruptura Darío y Sandra
Mensaje que Darío le envía a Sandra tras su ruptura. Foto: Mtmad

Algo que no ha pillado por sorpresa a los seguidores de ambos, ya que desde hace varias semanas ya había varios rumores sobre una posible ruptura entre Darío y Sandra, ya que a pesar de que ambos se siguen en las redes sociales, han decidido borrar todas las fotos destacadas juntos.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

Más de ‘La isla de las tentaciones’

MÁS EN CRUSH
Cuarta gala: La isla de las tentaciones se convirtió en La isla de las venganzas
MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman enfadado con sus fans

🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más...

Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado. Ayer...