Inicio Actualidad Marina 'LIDLT' nos deja sorprendidos con su última decisión.

Marina ‘LIDLT’ nos deja sorprendidos con su última decisión.

-

Marina García ha publicado en su perfil de Instagram que “ha dejado a un lado la televisión y su canal de mtmad“, algo que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Isla de las Tentaciones Marina decisión
¿Qué será lo siguiente que nos contará Marina García? Foto: Instagram

Marina García saltó a la fama tras su paso en la tercera edición de la ‘Isla de las Tentaciones‘, donde fue infiel a su pareja Jesús con el tentador Isaac, más conocido como ‘El lobo‘. Al finalizar el programa, ella salió como pareja de Isaac, que tiempo después le sería infiel con la que era una de sus mejores amigas, también compañera de la ‘Isla de las Tentaciones’: Lucía Sánchez.

MÁS EN CRUSH
Este es el secreto de Josué para tener unos abdominales de acero
MÁS EN CRUSH
Jesús y Marina se forran tras 'La Última Tentación'

Tras sufrir dicha infidelidad y traición por parte de su amiga, Marina cayó en una depresión ya que se le echó todo el mundo encima. En esos momentos, su máximo apoyo fue su expareja Jesús, con el que hizo las paces y poco a poco se iban acercando más.

Es por ello por lo que decidieron participar en ‘La Última Tentación‘, programa donde se juntaban algunas parejas que han ido pasando por las ediciones de la ‘Isla de las Tentaciones’ y sus mayores cuentas pendientes. En dicho programa Marina se encontró con Lucía e Isaac pero nada le impidió seguir su relación con Jesús. Al finalizar el programa Jesús le dedicó a Marina unas bonitas palabras de amor “asegurando que era la mujer de su vida” y que la perdonaba todo lo ocurrido anteriormente.

Tras sufrir tantas emociones en tan poco tiempo, Marina ha decidido dejar el mundo de la televisión y centrarse en su familia y amigos, ya que asegura que “pasó de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida. Por un lado está muy bien pero por otro está muy mal“.

MÁS EN CRUSH
La isla de las filtraciones: el vídeo sexual de Marina, denuncias y más cuernos
Isla de las Tentaciones Marina decisión
Declaraciones de Marina García en sus redes sociales. Foto: Instagram

Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que un día perdí y estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto,  necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión“, escribía Marina García en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
La isla de las filtraciones: el vídeo sexual de Marina, denuncias y más cuernos

Pero por otro lado ha querido dejar claro que las redes sociales no las va a dejar, ya que es algo que la apasiona.

Tras estas declaraciones, ¿dejará Marina definitivamente la televisión o sólo es un hasta pronto?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

fotos de la lesión de Damiano David

Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

Una entrada muy agresiva jugando al fútbol fue la culpable de la lesión de Damiano David que a punto estuvo de hacerle suspender la actuación en Eurovisión con Maneskin.