Yanay el nombre de la hija de Edurne Yanay el nombre de la hija de Edurne

Yanay: el significado del nombre de la hija de Edurne

La cantante ha sido mamá por primera vez. Te contamos de dónde viene este original nombre que ella y David De Gea han elegido para su pequeña.

El 4 de marzo ha sido la fecha elegida para Yanay para venir al mundo y así lo ha comunicado su orgullosa mamá con una foto de su manita en sus redes sociales. Lo que más nos ha llamado la atención es el nombre de la hija de Edurne, porque no es nada común. ¡Pero tenemos que decir que nos encanta!

Yanay: el nombre de la hija de Edurne
Así anunciaba la cantante el nacimiento de su primera hija en Instagram.

Yanay proviene del Quechua, una de las lenguas indígenas de los Andes peruanos, y significa «mi amada». ¡Una elección muy acertada! Aunque no lo creáis, hay al menos un centenar de mujeres en España que se llaman así… Y otra de las curiosidades del nombre de la hija de Edurne es que es capicúa, es decir se lee igual de izquierda a derecha y a la inversa. Aún hay más, la fecha del nacimiento de la pequeña también es muy guay pues nos números son correlativos y van en sentido descendente 4-3-21.

MÁS EN CRUSH
Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

Tanto Edurne como Yanay se encuentran de maravilla y se espera que abandonen pronto la clínica Ruber de Madrid, donde se ha producido el nacimiento. David De Gea estará un mes apartado del fútbol, disfrutando de su baja por paternidad. La cantante ha tenido un embarazo buenísimo y ahora le toca disfrutar de una de las etapas más bonitas de su vida. ¡Enhorabuena a la pareja y bienvenida, Yanay!