Fue durante una fiesta de la marca Bulgari cuando Nona Sobo ha revelado algo que va a encantar a los fans de su serie ‘Entrevías’.

Fue durante la fiesta Bulgari Serpenti: 75 years of infinite tales la semana pasada en donde la protagonista de ‘Entrevías’, Nona Sobo y según declaraciones a la revista Hola ha reconocido que arrancaba la grabación de la tercera y cuarta temporada de la serie que ha puesto a Nona en el mapa: ‘Entrevías’.

Y claro, nosotras que somos curiosas y fans de la serie ‘Entrevías’, hemos corrido a mirar en el muro de Nona Sobo y efectivamente, ya está rodando y lo ha ilustrado con este post en el que se pueden ver algunas tomas de las primeras escenas.

Nos encanta ver como a Nona Sobo le cambia el semblante en cuanto la cámara comienza a grabar. Se nota que ser actriz es su pasión y vive a tope cada escena que rueda.

Y claro, su novio, el empresario Carlos Uraga no quiso dejar pasar la ocasión para felicitarla en el propio post:

Nona Sobo y Carlos Uraga llevan saliendo juntos desde el pasado marzo de 2022 y su relación cada vez es más sólida formando juntos un dúo de lo más guapo de nuestro panorama actoril si el perrete de Nona, Bambi.

Nos encanta que una de nuestras series patrias de más éxito grabe nuevas temporadas. De momento y para ir recordando, ya podemos comenzar a verla desde el principio en Netflix.