Nona Sobo en topless tomando fuerzas para el rodaje de ‘Entrevías’

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo en Ibiza.

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo la protagonista de ‘Entrevías’ en Ibiza.

Nona Sobo va como un tiro. Tras un cierre de temporada tremendo de su serie ‘Entrevías’ que coprotagoniza junto a José Coronado, la actriz decidió tomarse un periodo de descanso para recargar pilas y enfrentarse al rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que se está realizando durante estos primeros meses del año.

Además Nona y todo el equipo de ‘Entrevías’ está de enhorabuena ya que la primera temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix consiguiendo posicionarse como una de las más vistas de todo el catálogo de la cadena de streaming.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

Nona Sobo de vacaciones en Ibiza

No es de extrañar que Nona tras el duro trabajo del año pasado decidiera escaparse unos días a descansar a Ibiza, isla que adora y a la que se escapa siempre que tiene ocasión.

Nona Sobo en Topless
Photo ©2022 74/Lagencia Press EXCLUSIVE Nona Sobo vacaciones en Ibiza

Nona tiene un cuerpazo trabajado a base de disciplina y baile, uno de sus hobbies preferidos y al que recurre siempre que tiene ocasión.

En esta ocasión Nona no estuvo acompañada de su novio el empresario Carlos Uraga, compañero de viajes y aventuras. ¿Tendría otras cosas que hacer? pues seguramente pero no pasa nada, porque es bueno para la salud de la pareja tener algo de tiempo para uno mismo.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres

Tras un bañito en las aguas cristalinas de la cala en la que Nona había decidido pasar un día de playa, se relajó en una tumbona en la que Nona decidió hacer topless aprovechando que no había mucha gente.

Siempre acompañada de Bambi, su mejor amigo y sin apartar la vista de su móvil, Nona pasó una jornada de lo más relajada en topless y recargando pilas para el rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que desde aquí ya estamos deseando que se estrene.