David Broncano es uno de los presentadores más famosos de España, pero a pesar de esto, ha conseguido mantener su vida privada muy oculta. Se ha conocido muy poca información acerca de sus relaciones, pero aún así pudimos conocer su relación con Paula Badosa (que duró muy poco), y su relación actual con Silvia Alonso. A pesar de que el presentador siga manteniendo esta última relación, te vamos a mostrar un secreto a voces: la compatibilidad de David Broncano con una actriz de `entrevías´.

David Broncano
La actriz con la que tiene compatibilidad David Broncano. Fotos: redes.

El presentador y comediante ya tiene novia, pero la compatibilidad que tiene con Nona Sobo, la chica tailandesa que hace el papel de `Irene´ en la serie `entrevías´, es inevitable. Nona estuvo en el programa de David Broncano `La Resistencia´ el pasado 10 de febrero donde la conoció. Enseguida hubo ‘feeling’ entre los dos, a pesar de que ambos tengan su pareja, y se lo pasaron muy bien, hasta el punto de hacer una performance juntos.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo celebró que 'Entrevías' va a desbancar a 'La Casa de Papel', yéndose "a tomar por c**o"💨
Performance de David Broncano con Nona Sobo. Vídeo: redes.

Pero ¿por qué son compatibles?

Resultan prácticamente la misma persona, pero diferentes géneros. Los dos tienen muchas cosas en común y muchos hobbies que podrían compartir juntos, aunque sea como amigos. Ambos han aparecido en anuncios (ella en anuncios de `EVAX´ y él en `Bimbo´), ambos practican mucho deporte, entre ellos, el esquí, y a ambos les gusta la naturaleza. 

David Broncano
Nona Sobo en la nieve. Fotos: redes.

Lo cierto es que la relación de estos dos se podría llegar a ‘shippear’, porque sin duda serían la pareja perfecta. Las fotos que hemos visto de ellos hacen que esta teoría se pueda apoyar, porque sin duda pegan un montón. A pesar de esto, ambos mantienen una relación con otras personas pero oye, ¿Quién te dice a ti que en un momento dado sus caminos no se podrían cruzar? Nosotros estaríamos encantados de contártelo.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]
David Broncano
La compatibilidad de estos dos es impresionante.