Home Actualidad Nona Sobo de ‘Entrevías’ llega para eclipsar a todos en ‘Bienvenidos al...

Nona Sobo de ‘Entrevías’ llega para eclipsar a todos en ‘Bienvenidos al Edén’ junto a Carlos Torres

- Publicidad -

Si la primera temporada ya sorprendió a todos, la incorporación de Carlos Torres y Nona Sobo en ‘Bienvenidos a Edén’, no hace más que mejorar el buen sabor de boca que nos ha dejado la serie.

‘Bienvenidos a Edén’ trae dos nuevos personajes de otras series. Fotos: redes.

‘Bienvenidos a Edén’ es una de las incorporaciones más recientes de Netflix, pero ha tenido un recibimiento espectacular por parte de la audiencia. Se estrenó hace un mes y aún no ha salido del Top 10 en 68 países, incluida España, Argentina, México, etc. La segunda temporada pinta igual de bien que la primera, y se grabará en Lanzarote, Barcelona y Teruel.

Para quiénes no la hayan visto, la primera temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ cuenta la historia de un grupo de jóvenes enganchados a las redes sociales que son invitados a una fiesta en una isla secreta. Pronto, ese viaje empieza a convertirse en el viaje de sus vidas.

Carlos Torres y Nona Sobo en ‘Bienvenidos a Edén’

Ahora, podemos confirmar también la presencia de Nona Sobo en ‘Bienvenidos a Edén’. La actriz, que hace poco realizaba su primer papel en ‘Entrevías‘, ha despegado hacia la cima. Confiamos en que todo irá viento en popa, pues la serie española promete una temporada misteriosa y peligrosa, trama a la que Nona ya está acostumbrada. Además, Nona no es el único fichaje, el colombiano Carlos Torres, protagonista de ‘La Reina del Flow’, también estará en esta nueva temporada.

Carlos Torres de ‘La Reina del Flow’ participará en esta nueva serie. Fotos: redes.
Nona Sobo de ‘Entrevías’ participará en esta nueva serie. Fotos: redes.

La mayoría de los personajes de la primera temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ siguen en el reparto, como es el caso de Amaia Salamanca, Sergio Momo, Begoña Vargas o Amaia Aberasturi.

Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. Fotos: redes.

Más sobre Nona Sobo

Salir de la versión móvil