Nona Sobo se podría enfrentar a una multa de 500 euros por culpa de su perro

Mira que adoramos a Nona Sobo, la actriz de ‘Entrevías’ pero tras ver esta imagen, la multa de Nona Sobo podría ser de 500 euros.

Nona Sobo es la revolución. Se puede decir que es la actriz emergente mejor valorada y con mayor proyección en la actualidad. A nosotros nos encanta y seguimos sus aventuras por donde quiera que vaya, pero ay Nona, esto no nos lo veíamos venir.

La multa de Nona Sobo podría llegar hasta los 500€

Y es que esta mañana cuando hemos revisado el perfil de Nona nos hemos quedado de piedra al ver esta imagen

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar
La multa de Nona Sobo
Glups, Nona, no lo hagas. Fotos: Instagram

En ella aparece Nona Sobo en el puesto del conductor de su flamante Mini y con su chihuahua en las piernas. Y es que resulta que según el Artículo 18.1 del reglamento General de circulación:

“El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos”.

Y la multa de Nona Sobo por incumplirlo le puede costar a la actríz la friolera de 500 euros.

MÁS EN CRUSH
Los 5 secretos que no sabías de Nona Sobo, la protagonista de 'Entrevías'

Pero ojo la multa de Nona Sobo podría no ser tal ya que no estamos seguros de que el coche no esté estacionado y de que el perro en realidad no esté ‘momentaneamente’ subido sobre ella mientras espera para arrancar y marcharse.

Nona, que sirva como llamada de atención porque nosotros queremos creer nuestra versión, y si fuera otra, ya sabes, no lo vuelvas a hacer que eres nuestra actriz preferida y así queremos que siga siendo.

Más de Nona Sobo

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Tirso, el abuelo de Nona Sobo en 'Entrevías', con su novia en un yate