Que levante la mano quien alguna vez se haya apuntado al gimnasio y haya dejado de ir. Os ha pasado alguna vez, ¿verdad? Pues tenemos la solución. Igual si vas al mismo gimnasio de Can Yaman eso no te pasa. Vas a matricularte sin dudarlo. Y lo mejor. Vas a ir. Porque solo verlo haciendo su rutina diaria es puro espectáculo. Y encima sin camiseta, luciendo pectorales, abdominales, oblicuos y demás musculatura turca.

Can Yaman se está preparando a tope para su papel en Sandokan. Ya os hemos contado cómo está montando a caballo, cómo está practicando con espadas… Y claro, también pasa muchas, pero que muchas horas machacándose en el gimnasio. Que si pesas, que si abdominales, que si dominadas… Imaginaos cualquier ejercicio: Can Yaman lo hace sin problema. Hasta flexiones cabeza abajo. Sí, haciendo el pino contra la pared y doblando los bracitos (bueno, en este caso brazacos) para que el cuerpo suba y baje. Que no sé vosotros, pero yo nada más darme la vuelta hubiera vomitado del esfuerzo.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)
Can Yaman dado la vuelta. Foto: Redes.

La foto es mala, lo sabemos, pero no tenemos un paparazzi metido en el gimnasio de Can Yaman. Aunque ya os decimos que es cuestión de tiempo. De momento el lugar donde está entrenando el actor no ha salido a la luz, para evitar que vaya la prensa o las fans y se líe pardísima, como otras veces. pero seguro que hay algún corazón bondadoso que lo reconoce y lo comparte con todos nosotros. Sería la primera vez que más de uno paga la matrícula para ir de verdad.

Te enseñamos el gimnasio de Can Yaman y los ejercicios que hace
El pantalón bajado ligeramente para dejarnos ver oblicuos. Fetén. Fotos: Redes.

El truco para que nadie lo vea es que está entrenando a deshoras, con el centro cerrado. De ahí que no haya nadie en las máquinas y que vaya sin mascarilla. Está el que le graba los vídeos para Instagram, él y su entrenador personal vía on line, perdidos en la inmensidad del gimnasio. Los tres haciendo que Can Yaman consiga cosas muy chulas (y sin despeinarse) para clavar su personaje de Sandokan.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

Pero hay más novedades del paso de Can Yaman por italia. Hace un tiempo se rumoreó que podría ser la imagen de Armani. Pero parece que es otra firma la que va a apostar por él, y de las gordas. El turco ha hecho buenas migas con Dolce & Gabbana, que le han mandado unos trajecillos.

El gimnasio de Can Yaman es el lugar más buscado de Roma
Igual le quedan un poquito mejor que a Messi. Foto: Redes.

Teniendo en cuenta que estos días se celebra la Semana de la Moda de Milán y lógicamente la marca no va a faltar en los desfiles, sospechamos que va a haber aparición de Can enfundado en un modelazo de los italianos. Y si partimos de la base de que el estilo del turco es un tanto peculiar, seguro que no pasa desapercibido para nadie. Y por supuesto, aquí estaremos para contaros todo, todo, todo.

MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'