Tenemos las primeras imágenes del decorado de la nueva serie para Disney+ que interpretará Can Yaman, ‘El Turco’. Mira mira

No vas a tener mejor manera de empezar el fin de semana como leyendo este artículo que te traemos sobre uno de los secretos mejor guardados de Disney+: el decorado de ‘El Turco’ de Can Yaman.

Como sabrás desde el pasado mes de septiembre se está rodando una de las series más ambiciosas y esperadas de cuantas se están rodando en la actualidad: ‘El Turco’ Balabán. Una serie basada en un libro homónimo y que se está rodando en Budapest con Can Yaman como protagonista.

MÁS EN CRUSH
Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces

Os hemos contado de todo sobre la serie, pero las noticias vienen con cuentagotas a la redacción de Crush.News. Os hemos contado cómo es el camerino de exteriores de Can Yaman, cómo la serie le está pasando factura al actor, cómo es el hotel en el que se aloja o cómo intenta desconectar y mil cosas más, pero esto que os traemos hoy es sangre de unicornio: Un vídeo del decorado de ‘El Turco’ y en el que Can Yaman pasa largos días de trabajo.

Y el vídeo se ha filtrado ni más ni menos que por el equipo de actores especialistas en escenas de acción que se encargan de tener a punto los caballos y las coreografías de lucha. Han trabajado en series tan prestigiosas como ‘The Withcher’ de Henry Cavill o ‘The last kingdom’ y se encuentran orgullosos del trabajo realizado mostrándolo en este clip de escasos 10 segundos que os traemos hoy.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que gana Can Yaman por cada episodio de 'El Turco' de Disney
El es uno de los especialistas en escenas de acción que está al cargo de las peleas que realiza Can Yaman en El Turco. Fuente: Instagram.

Y esta noticia nos gusta por dos razones:

  1. Porque vemos que tienen montado un escenario brutal que ya nos da una idea de la magnitud de la serie
  2. Los días avanzan y también el rodaje, que podría finalizar antes de lo que nos imaginamos y lo que también quiere decir que ya queda menos para ver ‘El Turco’ en Disney+ Turquía.

Eso si Can Yaman llega de una pieza, porque parece juzgando la dureza del rodaje que entre tantas escenas de acción, golpes, puñetazos, saltos a caballo y peleas, nuestro Can Yaman no llega vivo al final.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de visita en Latinoamérica podría estar más cerca de lo que crees