Inicio Actualidad Nos colamos en la fiesta de celebración del fin de rodaje de...

Nos colamos en la fiesta de celebración del fin de rodaje de ‘Élite 5’

-

Ya se ha estrenado la cuarta temporada de ‘Élite’ y nos ha traído muchas emociones juntas y muchos personajes muy reveladores. Pero esto no termina aquí, y es que ya ha acabado el rodaje de la quinta temporada, y lo sabemos porque nos hemos colado en la fiesta. ¡Te lo contamos todo!

Como era de esperar tras el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’ todos los fans se han quedado con ganas de más, y tienen la mente puesta en la siguiente temporada. Lo bueno es que ya ha finalizado el rodaje de Élite 5 y sabemos que se incorporan dos nuevos personajes, Valentina Zenere y André Lamoglia.

Pero como todo no podía ser bueno, recientemente se confirmó que dos personajes del elenco principal abandonarían la serie tras la cuarta temporada. Aún no sabemos de quiénes se trata porque ‘Élite 4’ acabó con un final abierto y con muchas tramas en el aire. 

Fiesta fin de rodaje Élite
Los nuevos fichajes de ‘Élite 5’, Valentina Zenere y André Lamoglia

Se ha barajado la posibilidad de que quienes abandonan ‘Élite’ son Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso). Pero el final de ‘Élite 4’ nos desconcertó a todos con la despedida de Guzman (Miguel Bernardeau)  y Ander (Arón Piper), quienes se iban a viajar por el mundo. Por suerte para vosotros las siguientes imágenes os darán pistas de quiénes sí estarán en ‘Élite 5’.

Hasta Aitana se cuela en la fiesta de fin de rodaje de la quinta temporada

Como somos Crush.News y estamos en todos lados, os traemos una recopilación de imágenes de la fiesta que se celebró en El Real Club La Moraleja por el fin de rodaje de ‘Élite 5’. Y estas imágenes son realmente importantes porque nos dan pistas de quienes SÍ estarán en la temporada que está por venir.

  Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
Fiesta fin de rodaje Élite
Fiesta de fin de rodaje de Élite 5

Aunque a muchos del elenco protagonista no se les ve en la fiesta, podemos confirmar que Miguel Bernardeau estará en la quinta temporada. Ya que lo vemos junto a Aitana y uno de los guionistas de la serie, Jaime Vaquin

  Vestidazo y pelazo: el estreno de la ex 'Élite' Mina El Hammani en Venecia
Fiesta fin de rodaje Élite
Guzman sigue en la temporada cinco de ‘Élite’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de...

Tom, Sandra y Supervivientes no han sido una buena combinación. La pareja ha decidido tomar caminos separados y no se sabe cuándo se verán