Home Actualidad Nos colamos en los ensayos de la ‘coreo’ de Rosalía para Motomami

Nos colamos en los ensayos de la ‘coreo’ de Rosalía para Motomami

Uno, due, tre, cuatre. Fotos: Agencias.
- Publicidad -

Nos hemos enamorado todavía más de la cantante. Ella es naturalidad al poder. Así lo demuestra Rosalía en los ensayos para su nuevo videoclip, el primero del disco Motomami, que tenemos en exclusiva para ti y solo para ti. Y vas a ver uno de los momentos más íntimos de cualquier persona, que ella comparte como si nada. Atento a las imágenes y luego las analizamos


Sí, lo sabemos: todavía estás en shock por lo que has visto. También sabemos que después de estos cinco minutos, eres aún más fan de Rosalía que antes, ¿a que sí? Bueno, por lo menos a nosotros nos ha pasado. Porque es la prueba viviente de que se puede ser una estrella mundial y no convertirse en una diva idiota. Ahí la tienes, lavándose los dientes con sus compañeros de vídeo, como si tal cosa. Ensayando, aceptando las indicaciones de los coreógrafos… todo.

Rosalía estuvo grabando este vídeo en Madrid unos días después de que asistiera a la gala de Los 40 Music Awards e hiciera su presentación al mundo junto a Rauw Alejandro. Aquí su chico ya se había ido. Una decisión muy lógica, teniendo en cuenta que no la iba a ver en unos cuantos días. Porque Rosalía estuvo muchísimas horas ensayando y después grabando, entregada a la causa, no iba a tener tiempo para él, así que mejor cada uno a sus cosas.

Gracias a este vídeo exclusivo (sí, estamos presumiendo de lo que te traemos y los demás no, mua ha ha ha) puedes adivinar algo de lo que verás en este clip, que será el primero del disco ‘Motomami’. Será el tercero que saque Rosalía de estudio y aún no hay fecha prevista, pero ella ya se ha encargado de promocionarlo en las redes sociales y asegura que va a ser la bomba. Qué ganazas.

Hacía frío, pero no le hizo falta mucho para entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ahora, tampoco nos extrañaría que hubiera acabado con algo de lumbago o dolor cervical después de la grabación… Venga movimientos de cabeza, melena a un lado, melena a otro, venga movimientos de cintura, venga twerking… Bueno, pues nada que descuadre con el estilo de baile de trap y música urbana, que es en la que Rosalía lo funde. Así que no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que el disco y el video lo van a petar. Bueno, esta vez sí que tenemos pruebas y son estas imágenes exclusivas de Rosalía en los ensayos de su nuevo videoclip. sí, volvemos a presumir.

Y así, amiguis, es como acabó Rosalía los ensayos para su videoclip. ¿Igual esa cara es de cansada? Fotos: Agencias.

Y los chivatos que nos contaron todo sobre la grabación del videoclip nos aseguran que Rosalía fue absolutamente encantadora con todo el mundo que participó. Con bailarines, equipo técnico, ayudantes… ¡Una tía súper humilde y súper natural que cada vez nos gusta más!

¿Quieres más de Rosalía?

Salir de la versión móvil