Inicio Actualidad Acusan a Chanel de utilizar este saludo prohibido que podría arruinar nuestra...

Acusan a Chanel de utilizar este saludo prohibido que podría arruinar nuestra participación en Eurovisión

-

Cuando creíamos que nada nos podría sorprender en esta vida, nos encontramos con esta polémica que acusa a Chanel de utilizar gestos prohibidos para promocionar su canción en Eurovisión.

Estábamos esta mañana leyendo Twitter tan ricamente cuando nos hemos encontrado con este hilo de María Soretes ( @MariaSoretes ) en el que denunciaba bastante indignada un gesto que utiliza mucho la representante de España en Eurovisión Chanel Terrero para promocionar la canción SloMo. Según María Soretes, el saludo prohibido que utiliza Chanel es un comportamiento que no puede quedar impune y hasta amenaza con poner una queja ‘formal’

https://twitter.com/MariaSoretes/status/1523439371604553729?s=20&t=ljR7xWE_alrBIg5E7sz8oQ

En el hilo, María se queja amargamente de que Chanel y su cuerpo de bailarines utilizan un gesto que ella reconoce como un ‘White Power’ de libro.

MÁS EN CRUSH
Las duras exigencias de William Levy en 'El hormiguero'

Y la verdad es que el signo de ‘OK’ que utiliza Chanel en muchas de sus presentaciones o fotografías promocionales para algunos no es un simple gesto de victoria. Para algunos es un signo prohibido lleno de odio que representa las letras W de ‘White’ y P de ‘Power’ en un mensaje racista de odio al diferente.

MÁS EN CRUSH
Chanel lanza su videoclip y se crece ante las críticas

La verdad es que el saludo prohibido que según María utiliza Chanel, es utilizado por determinados partidos de extrema derecha como por ejemplo podemos ver en esta imagen de Marine Le Pen haciendo el gesto asociado al supremacismo blanco.

Hemos revisado y encontramos multitud de casos en los que Chanel ha promocionado su canción SloMo utilizando este signo y a ver… ¿Cómo os lo decimos? ¿A vosotros no os parece que imita unas gafas? ¿Y no os parece que sólo hace uno porque tiene el micrófono agarrado con la otra mano? En fin, no sabemos qué decir, pero lo que sí es verdad es que se está liando una buena en Twitter con el saludo prohibido que utiliza Chanel según María Soretes.

Porque a ver, hemos estado investigando más sobre el saludo prohibido que utiliza Chanel según María Soretes y nos hemos encontrado con este interesante hilo también en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Chanel lanza su videoclip y se crece ante las críticas

Al parecer todo podría venir de una página americana muy famosa en donde habitan trolls que dejarían a los de Forocoches como hermanitas de la caridad. Mark Pitcavage detectó que los trolls de la página #4chan estaban intentando hacer creer que el universal gesto de ‘OK’ ahora era un saludo supremacista blanco. Y ya sabéis como funcionan estas cosas que empiezan como un juego y a las semanas todo el mundo está convencido de que un gesto inocuo ahora es lo contrario a lo que debería ser. De ahí vino la famosa foto de Brenton Tarrant, el asesino de la mezquita, haciendo el gesto durante su juicio.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la cagada de Chanel en la playa

Luego fue asociándose poco a poco a los seguidores de Donald Trump, después a Marine Le Pen y ahora como una broma del destino a nuestra Chanel.

MÁS EN CRUSH
Se viene #Chanelazo. Todas las pruebas que dicen que Chanel gana Eurovisión 2022

¿Y vosotras veis una simple coincidencia o creéis que hay algo más detrás del saludo que utiliza Chanel según Twitter? Porque a ver, nosotros, puestos a elegir entre todos los gestos que Chanel hace con las manos, nos quedamos con este gesto que, que nosotros sepamos, todavía no se ha asociado a nada malo porque es el gesto del amor.

Más

MÁS EN CRUSH
Increible el hate contra Chanel en Twitter tras ser la elegida para representar a España en Eurovisión
MÁS EN CRUSH
Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano David y su crop top masculino

Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los...

La tendencia estrella para hombre este verano se llama crop top masculino y Damiano David ha inspirado a los chicos de Élite que no dudan en llevar uno.