Inicio Actualidad 'Aitana in Paris' y sin Miguel Bernardeau

‘Aitana in Paris’ y sin Miguel Bernardeau

-

La cantante Aitana Ocaña ha decidido hacer el último viaje del año, yéndose a París, la ciudad del amor, pero ¿con quién ha decidido realizar dicho viaje?

Aitana Ocaña ha publicado en sus redes sociales a donde ha decidido irse unos días de vacaciones y el destino ha sido París. Al ver que la cantante estaba en la ciudad del amor, todos sus seguidores pensaron que se había ido con Miguel Bernardeau para disfrutar de un viaje en la ciudad más romántica del mundo, pero la cosa no fue así.

MÁS EN CRUSH
El futuro de Aitana y Miguel Bernardeau según su zodiaco

Aitana decidió irse de viaje a París con su gran amigo de la infancia, Marmi, con el que tiene la canción “Tu foto del DNI“. Ambos amigos han posado en una calle de París haciendo alusión a uno de los cantantes más escuchados del momento, Morad.

MÁS EN CRUSH
El futuro de Aitana y Miguel Bernardeau según su zodiaco
viaje Aitana París
Aitana con su amigo Marmi en su viaje a París. Foto: Instagram.

Viajes sorpresa

Además, Aitana ha publicado en su perfil de Instagram unas fotografías donde se ven las vistas que tiene la cantante desde su apartamento en París. A través de dicha publicación se puede ver a una Aitana muy feliz e ilusionada de disfrutar de esta escapada con su amigo de toda la vida, donde además seguramente veamos a través de las redes sociales muy buenos momentos.

Aunque Aitana no tiene una canción con el nombre de París, en su tema de “Mon Amour” hace alusión varias veces a la capital francesa: “Contigo veo Paris desde todo lo alto de la Torre Eiffel que se está muy bien. Mon amour je t’aime. Parece un cliché pero no lo es“.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: ¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau?
MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)

Por otro lado, su novio, el actor Miguel Bernardeau también ha decidido pegarse su último viaje del año, pero él ha escogido un lugar más lejano: Egipto. Miguel ha publicado varias instantáneas de dicho país, pero sin saber con quién ha decido viajar. ¿Habrá sido con sus familiares o con sus amigos?

Llama mucho la atención que justo al mismo tiempo se vayan de viaje Aitana y Miguel por separado, pero ¿decidirán pasar el fin de año por separado o se reencontrarán en España?

MÁS EN CRUSH
El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica...

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.