La cantante Aitana Ocaña ha decidido hacer el último viaje del año, yéndose a París, la ciudad del amor, pero ¿con quién ha decidido realizar dicho viaje?

Aitana Ocaña ha publicado en sus redes sociales a donde ha decidido irse unos días de vacaciones y el destino ha sido París. Al ver que la cantante estaba en la ciudad del amor, todos sus seguidores pensaron que se había ido con Miguel Bernardeau para disfrutar de un viaje en la ciudad más romántica del mundo, pero la cosa no fue así.

Aitana decidió irse de viaje a París con su gran amigo de la infancia, Marmi, con el que tiene la canción «Tu foto del DNI«. Ambos amigos han posado en una calle de París haciendo alusión a uno de los cantantes más escuchados del momento, Morad.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...
viaje Aitana París
Aitana con su amigo Marmi en su viaje a París. Foto: Instagram.

Viajes sorpresa

Además, Aitana ha publicado en su perfil de Instagram unas fotografías donde se ven las vistas que tiene la cantante desde su apartamento en París. A través de dicha publicación se puede ver a una Aitana muy feliz e ilusionada de disfrutar de esta escapada con su amigo de toda la vida, donde además seguramente veamos a través de las redes sociales muy buenos momentos.

Aunque Aitana no tiene una canción con el nombre de París, en su tema de «Mon Amour» hace alusión varias veces a la capital francesa: «Contigo veo Paris desde todo lo alto de la Torre Eiffel que se está muy bien. Mon amour je t’aime. Parece un cliché pero no lo es«.

MÁS EN CRUSH
Chillamos. Aitana y Miguel Bernardeau, dos novios juntos en la misma serie

Por otro lado, su novio, el actor Miguel Bernardeau también ha decidido pegarse su último viaje del año, pero él ha escogido un lugar más lejano: Egipto. Miguel ha publicado varias instantáneas de dicho país, pero sin saber con quién ha decido viajar. ¿Habrá sido con sus familiares o con sus amigos?

Llama mucho la atención que justo al mismo tiempo se vayan de viaje Aitana y Miguel por separado, pero ¿decidirán pasar el fin de año por separado o se reencontrarán en España?