Los Måneskin están que no se lo creen. Porque que lo estén petando in all around the world parecía un espejismo, el típico fenómeno pasajero por haber ganado Eurovisión. Pero no. Te vamos a contar cómo está siendo el tour europeo de Damiano y sus compis para que lo compruebes. El fenómeno Måneskin ha llegado para quedarse. Eso es así.

Su primera parada ha sido Alemania, Berlín. Poner un pie y flipar fue todo uno. Porque había mogollón de fans por todas partes, esperándolos en el hotel, esperándolos después de los programas de radio en los que han estado… everywhere. Esto es solo un ejemplo.

MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO
https://twitter.com/ledgerforeverr/status/1404871062643429377

Así que los chavales están comprobando que lo de barrerlo en Spotify, conseguir millones de seguidores en redes en solo unos días y agotar todos los productos de merchandising era de verdad, no les ha engañado nadie.

En Berlín, además de hacer muchísimas entrevistas en diferentes medios, estuvieron en una tienda vintage. Y lo mejor, haciendo un pequeño concierto para un live de TikTok. Un concierto que nos ha dejado atrapadísimos. Las canciones son las mismas de siempre, ya nos las sabemos la memoria, la verdad. Pero, ¿nos puede gustar más la estética? No lo creo.

Así está siendo el tour europeo de Damiano y Måneskin

Si te fijas, el collar que lleva Ethan en esta foto es el mismo que tenía Damiano David en Eurovisión. Así que una de dos, o tienen un fondo común de ropa, collares y complementos o el cantante es súper generoso y se lo ha prestado a su amigui. Normal también, porque a él con ese arnés que se ha puesto tampoco le cabe nada más.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas

Y también gracias a este tour europeo de Damiano y Måneskin estamos empezando a comprobar que Victoria de Angelis es la auténtica líder de la banda. Vale que Damiano es el crush de media Europa por sus rasgos, por su rollo, por su eyeliner (por cierto, chicos, deberíais empezar a plantearos llevarlo siempre, porque queda que flipas). Pero la reina en Berlín ha sido Vic. Es la que ha controlado todas las entrevistas (vale que es la que mejor habla inglés, punto para ella), los encuentros con fans, las redes sociales… Reina absoluta.

Así está siendo el tour europeo de Damiano y Måneskin
Damiano who? Foto: Redes.

La segunda parada de su tour europeo es Holanda. Y ya nos preguntamos cuándo se van a dejar caer por aquí… Solo decimos que los que más han hablado de Damiano y Måneskin desde que ganaron Eurovisión hemos sido nosotros. Crush.News. Los mendas. Si eso no es para plantearse que tendrían que venir a visitar la redacción y darnos a nosotros una entrevista en exclusiva, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego