Nosotros

#tuflechazodiario

Noticias  Exclusivas y de actualidad tocadas con humor. 

Crush-News es un portal web de noticias de actualidad tocadas con humor. Contamos con contenido gráfico nacional e internacional de primera calidad brindado por las principales agencias internacionales, además de contenido propio para España conseguido por fotógrafos afines al proyecto. 

“Detrás de Crus-News hay profesionales con más de una década de experiencia en prensa del corazón que no concibe la información sin entretenimiento.  Una parte de este equipo viene del mundo editorial y ha desarrollado su carrera en importantes publicaciones del mundo del ‘cuore’; y la otra, siempre cámara en mano, es experta en plasmar en imágenes los temas del momento, en los que los famosos son los absolutos protagonistas.

Todo esto unificado por un equipo técnico y de diseño, responsable de que reconozcas al instante que estás dentro del universo Crush.

Misión

Queremos contar y crear contenido de calidad, exclusivo y a diario. Contenido nuevo y que no haya aparecido en las redes de los famosos. Queremos que Crush-News sea sinónimo de calidad, diversión y sorpresa. Aquí encontrarás noticias sorprendentes que te harán regresar.

Visión

El 90% del contenido que ofrece el resto de páginas web, está formado por imágenes que los famosos muestran en redes sociales. Estas páginas están más preocupadas en contener el gasto editorial que de dar información en primicia y de calidad. Aquí es donde Crush-News brilla, ya que formamos parte de la agencia fotográfica Grosby, una de las más importantes a nivel mundial, interesada en que el material gráfico sea siempre inédito y de calidad. En Crush-News no queremos convertirnos en otra página web guiada por las imágenes que quieren dar los famosos en Instagram. 

Valores 

  • Contenido técnico impecable: Sin problemas de cara a la visión del contenido y optimizado 100% de cara al usuario y los buscadores de referencia. Presencia en las principales RRSS. 
  • Información veraz: Información contrastada.
  • Agilidad: Nuestro equipo de redactores está de guardia 24/7.