InicioActualidad¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Hoy los tabloides turcos amanecían con la noticia de que Hande Erçel (‘Love is in the air’) volvía con un viejo conocido: Burak Deniz. Te lo contamos todo.

Burak Deniz y Hande Erçel son viejos amigos ya que fueron protagonistas hace seis años de la serie de televisión ‘Aşk Laftan Anlamaz’.

Durante el rodaje de la serie, la sintonía entre Hande Erçel y el que fuera nombrado sustituto de Can Yaman en Turquía era evidente en plató y hasta se llegó a especular con que los dos eran pareja fuera del rodaje, algo que no ocurrió o que si llegó a ocurrir, fue un amor totalmente secreto que habría estado bien porque después de Kerem Bursin, no se nos ocurre otro actor con el que pudiera estar Hande.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se une a Can Yaman en la ayuda a las víctimas del terremoto
https://twitter.com/SamiyyJ12/status/1580653342510157824?s=20&t=sNBTRfd_4x_At86DJo9ypg

Ahora Hande Erçel tras haber tomado unos días de descanso para cuidar de su sobrina Mavi de tres añitos a la que le diagnosticaron cáncer, parece que vuelve a tope a su vida laboral. Prueba de ello es que aparece como imagen del spot de promoción de Disney+ Turquía, una famosa marca de ropa y hasta la portada de la revista Marie Claire.

Ahora una nueva producción parece que va a volver a juntar a Hande Erçel y Burak Deniz.

La producción se llamará ‘The stranger in me’ en donde Hande interpretará a una mujer con trastorno de personalidad múltiple. Ya se han sumado otros actores al proyecto como por ejemplo Egin Akyürek quien aparece en series como ‘Amor de contrabando’, ‘Kaçis’ o ‘El valor de una madre’.

MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

Al parecer, el casting para la serie se encuentra abierto y os iremos informando de las nuevas incorporaciones a ‘Stranger Inside Me’.

Burak Deniz por su parte ha hecho las siguientes declaraciones: “Sé que no es seguro que Hande acepte participar en el proyecto. Sería bastante agradable trabajar con Hande, pero sé que aún no está claro si ella participará”, declaraciones que contrastan con las noticias aparecidas hoy en todos los periódicos turcos que afirman que Hande Erçel y Burak Deniz volverán a ser protagonistas de una serie tras 6 años sin trabajar juntos.

La serie parece que se estrenará en el 2023, año en el que podremos ver también la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ y ‘El Turco’ de Can Yaman o el cortometraje ‘Lemi’ de Kerem Bursin entre otras.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel comparte sus trucos para lograr el maquillaje más deseado

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón