InicioEstilo de vidaTelevisión¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las...

¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las tentaciones 3!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Vuelve el reality más hot de Telecinco y la nueva entrega promete ser una bomba de relojería. Las reglas cambian y la tensión aumenta.

Las cinco parejas de LIDLT 3
Estos son las 5 parejas de LIDLT 3. Fotos: Mediaset.

Las novedades de La isla de las tentaciones 3 van a convertir esta edición en una auténtica bomba de relojería. Y no solo por el perfil de las parejas que se han embarcado en la aventura, también por las reglas que este año poco tendrán que ver con las de anteriores entregas. ¡Se va a liar! Reíros del mítico Estefaniiia.

Estas son las novedades de La isla de las tentaciones 3

  • ¡No hay rubias en el cásting! Esta es la primera de las novedades de La isla de las tentaciones… Yo, como rubia, me rebelo contra esto y seguro que La vecina rubia, también. En la primera edición teníamos a Adelina Seres, con su pelazo dorado y en la segunda estaba nuestra infiel favorita: Mayka. Pues nada, en ‘LIDLT 3’ ni rastro de bellezas blondies.

Las nuevas, es decir, Lucía, Lara, Lola, Marina y Claudia son todas morenas. En lo que sí se parecen todas o casi todas las concursantes de las ediciones es en su carácter celoso e inseguro. Sigamos con las novedades…

  • La alarma que desatará la locura. Esta sí que es buena… Ya vamos por la tercera parte, así que podría fallar el factor sorpresa, pero los responsables del formato han pensado en todo. Ahora, cuando se produzca una infidelidad sonará una alarma en la villa contraria, pero nadie sabrá quién ha hecho pipí fuera del tiesto. ¡Maravilla!
MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'

¿Os imagináis a los concursantes desesperados pensando que podrían ser [email protected]? Las peticiones de hogueras de confrontación se van a multiplicar, ya lo veréis. Y lo que es mejor, el que piense que ha sido su pareja quien ha fallado puede ser infiel por despecho… y luego ver que se ha equivocado. Uyuyuyu, qué locura.

  • ¿Nueva ubicación? Sabemos que esta entrega se grabó al mismo tiempo que la segunda e imaginamos que también en República Dominicana pero en otras villas. Esa es otra de las novedades de La isla de las tentaciones 3, nuevos escenarios, seguramente igual de espectaculares. ¿Pero y si los han llevado a otra isla llena de mosquitos e incomodidades tipo ‘Supervivientes’? Eso molaría más.
MÁS EN CRUSH
Lester y Patri de 'La isla de las tentaciones' denuncian a un hotel canino por lo que hicieron a su perro
  • Vuelve Rubén, el tentador de Fani. Es un rumor sin confirmar, pero de ser así no dudamos de que habrá repetido su hazaña de la primera edición, cuando sedujo a Fani, la novia de Christofer y provocó la primera ruptura de la pareja.
Vuelve Rubén a La isla de las tentaciones.
¿Vuelve Rubén como soltero después de liarla con Fani en la primera edición? Sería una MARAVILLA.

¿Quién sería su objetivo esta vez? En Crush.News creemos que Lola es muy su perfil… Ella y su novio, Diego, conocidos por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde les apodaron Los Ratones, llegan a ‘LIDLT 3’ con problemillas. La joven quiere superar sus celos y poder confiar en su chico para formar una familia a su lado. Pero… como ha sucedido otras veces podría ser ella la que cayera en la tentación si Rubén Sánchez se lo propone.

MÁS EN CRUSH
¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas
Diego y Lola, una de las parejas de LIDLT 3.
Lola, que entra con su novio, Diego, podría ser el perfil de Rubén… Fotos: Mediaset.

De momento, esto es lo que se sabe de la nueva aventura que está a punto de comenzar y que promete darnos momentazos épicos. Sandra Barneda repite como presentadora y auguramos que va a ser más dura aún que el año pasado. ¡Que se lo digan a Melyssa tras su escapada para ver a Tom!

Por cierto, como última de las novedades de La isla de las tentaciones 3 os contamos que el primer capítulo se preestrena en Mitele Plus para abonados. Contamos los días, las horas y los minutos porque llegue la isla a nuestras vidas.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón