Hay novedades en el divorcio de Demet Özdemir y Oguzhan Koç. Por una parte hemos conocido algunos detalles del divorcio, que será consensuado y «en el marco del respeto», tal como asegura la propia actriz. Uno de ellos tiene que ver con las respectivas redes sociales. Eso sí, se están descubriendo historias oscuras, como las adicciones de uno de los cónyuges.

«Sabía que pasarían esas cosas. No hay acusaciones especiales solo para nosotros. Estas son noticias tristes, no son ciertas. Habrá un divorcio de mutuo acuerdo. Las acusaciones de infidelidad tampoco son ciertas», decía recientemente la actriz de Pájaro soñador acerca de su ruptura. Pero hay novedades en el divorcio de Demet Özdemir y están bastante lejos de la versión oficial que se está dando (y que, por otra parte, es lógica, puesto que ambos son rostros muy conocidos).

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"

Una de las novedades en el divorcio de Demet Özdemir y Oguzhan Koç: mantendrán las fotos juntos de Instagram, pero…

… solo por un tiempo. La idea, al parecer, es que trascienda esa idea de respeto mutuo y buen rollito. Por eso no van a borrar al otro de inmediato en sus respectivas cuentas en redes sociales, sino pasado un periodo que no ha trascendido. Seguramente, cuando el público haya asumido que ya no están juntos.

Otra cosa que se sabe es que intentarán acelerar el proceso. Para ello, recurrirán a uno de estos dos palacios de justicia, Beykoz o Adalar, porque al parecer en ellos los trámites van más rápido. De hecho, es donde se suelen separar las celebrities del país precisamente por su celeridad.

MÁS EN CRUSH
Disney+ Turquía rectifica su comunicado

Adicciones: uno de los motivos que podría haber llevado al matrimonio a su fin

Se habla de varios motivos. Uno de ellos es una presunta infidelidad por parte de Demet, pero no es el único. También habría, según reportan los medios del país, graves diferencias entre la protagonista de Adim Farah y la madre de Oguzhan, algo que te contamos recientemente.

Demet está ajena a todo lo que se comenta y sigue publicitando su actual serie, ‘Adim Farah’, con fotos de la misma.

Sin embargo, lo último que hemos sabido es aún más grave. Al parecer, Demet Özdemir tiene, según comentan en la televisión turca, algún problema de adicción al alcohol que ha causado no pocas broncas entre ella y Oguzhan, al que se ha definido como «un ser muy espiritual y consciente de sí mismo». A ver, que igual para alguien tan espiritual tomarse de vez en cuando una copa es algo gravísimo, no sabemos el verdadero alcance de estas acusaciones…

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...