Inicio Actualidad Exclusivas Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos... ¡Tenemos las...

Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos… ¡Tenemos las primeras fotos en exclusiva!

-

Después del notición de la pedida de mano nos moríamos por verle bien la cara… ¡Y aquí lo tenéis! Este es el hombre que le ha robado el corazón y con el que piensa casarse. No pierdas detalle.

Tras la original pedida de mano… al fin tenemos la oportunidad de ver bien al novio de Mónica Hoyos. Crushers, el señor Sánchez es de lo más misterioso, pero ya vamos descubriendo cosillas sobre él, al margen de sus polémicas. Aquí lo tenéis, sin mascarilla y todo, para que podáis quedaros con su cara y no olvidarla. Moreno, escasillo de pelete, alto y fuertote. Este es el hombre que tiene loquer a Moni…

El novio de Mónica Hoyos
Os presentamos al señor Sánchez… Fotos: Agencias.

¿Y de dónde salía el novio de Mónica Hoyos? Pues de una conocida y prestigiosa sastrería madrileña donde hacen trajes a medida… también de novio. Quizá ya le hayan tomado medidas para el look de la boda, porque parece que esto va en serio. Aunque la presentadora y actriz peruana le haya quitado importancia al vídeo que ella misma colgó donde se veía al señor Sánchez entregándole un pedrusco. “Bueno, lo de pedida… Vamos poco a poco. Fue precioso y por eso lo compartí en mis redes”, asegura. Y es que su romeo le regaló un anillazo que incluso se parece al de compromiso de Kate Middleton. Esto acaba en boda.

  Mónica Hoyos se hace tiktoker gracias a su hija
Mónica Hoyos y su novio
La pareja lleva poco tiempo saliendo, pero ya piensa en boda. Fotos: Agencias

Antes de continuar desvelando los secretos de esta relación, atención al look de ella, con cinturón de Gucci (que se vea bien la hebillaca) y sandalias de tacón. El novio de Mónica Hoyos es todo un galán y, ya que estaban en la sastrería, invitó a su futura esposa a encargar algún trajecito mono.

  Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo de pedida del 'Señor Sánchez' pero prepara la boda
Mónica Hoyos en una sastreria.
¡Qué cara de felicidad tiene Hoyos! Ir de compras es un placer, si es a medida, más. Fotos: Agencias.

Y aquí viene lo mejor: no estaban solos, les acompañaba la hija de él, fruto de una relación anterior. La pequeña, de unos cinco o seis años, está encantada con la novia de su padre, que estuvo pendiente de ella en todo momento.

Monica Hoyos con la hija del Señor Sánchez, su novio
Mónica se lleva fenomenal con la hija de su novio… Fotos: Agencias.

No sólo eso… En un momento dado el señor Sánchez (ni idea del nombre de pila) tuvo que marcharse a atender sus negocios y la ex de Carlos Lozano se quedó con la niña y regresaron juntas a casa. ¿Qué negocios eran esos? Pues ni idea porque no nos dicen a qué se dedica exactamente, pero lo cierto es que al novio de Mónica Hoyos le llueven las denuncias por presuntas estafas. Él lo niega todo, por supuesto, pero las acusaciones no cesan. Hasta el momento, su pareja le ha defendido públicamente y sigue haciéndolo. No tardará en volver al Deluxe para hablar de la boda y de esta polémica.

Fecha del enlace no hay, que sepamos, pero ya no se esconden. A falta de proyectos televisivos la vuelta a la escena pública, provocada por ella misma, del novio de Mónica Hoyos le viene de perlas para poder hacerse algún que otro plató.

  Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo de pedida del 'Señor Sánchez' pero prepara la boda

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Carrasco en la playa

Manuel Carrasco disfruta en la playa en Cádiz. ¡Imágenes exclusivas!

El cantante onubense, Manuel Carrasco, se encuentra en Cádiz junto a un grupo de amigos donde le hemos visto bañándose en la playa.