Mónica Hoyos novio Mónica Hoyos novio

Fotos Exclusivas: sal de ahí Mónica Hoyos, es una trampa, ¡está casado!

Media España se está preguntando quién es el nuevo novio de Mónica Hoyos, pero sólo en Crush.News lo sabemos y además, tenemos las fotos. ACTUALIZADO: [MIRA QUIÉN HA REGALADO UN ANILLO DE COMPROMISO A MÓNICA HOYOS]

El nuevo novio de Mónica Hoyos está en boca de todos. Míralos ahí, parecen dos tortolitos. Arrumaco va, arrumaco viene de escapada en Mallorca. Que vale, que las vacaciones, el agüita y el solete incitan al toqueteo amoroso, pero chicos, idos a un hotel que la gente en la playa no es de piedra.

Pero pero pero, ¿Quién es este apuesto mozalbete?

Novio de Mónica Hoyos
Ojo Mónica, que te quemas. Fotos: Agencias.

Pues el apuesto mozalbete que acompaña a Mónica Hoyos (43) en estas minivacaciones en Mallorca es Miguel Muñoz (29), y lleva dos años trabajando como jefe de diseño urban de la famosa marca El Ganso.

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo de pedida del 'Señor Sánchez' pero prepara la boda
Novio de Mónica Hoyos
Fotos: Agencias.

Hasta aquí, todo bien, cuando una historia de amor arranca, es todo muy guay, pero ‘puede ser’ que Mónica no conozca un pequeño detalle que puede hacer que su relación de un vuelco.

El novio de Mónica Hoyos, Miguel Muñoz, está casado

Menudo girito de guión, ¿eh? Tú no te lo esperabas y parece ser que Mónica Hoyos, menos.

Novio de Mónica Hoyos
¿Tienes algo que contarme? ¿eh? Fotos: Agencias.

La semana pasada en Sálvame llamaron a la actual mujer de Miguel para preguntarle su opinión sobre esta relación y confirmó las sospechas. Parece ser que Miguel llevaba 9 años de relación y 3 casado con ella. Ahora mismo no viven juntos, pero a efectos legales, Miguel todavía está casado, dato que parece ser que Mónica Hoyos, desconoce.

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos, una mujer feliz y renovada por las calles de Madrid

La actual mujer de Miguel descubrió el pastel como se descubren los pasteles ricos, por Instagram, en concreto a través de un Story de Mónica Hoyos en el que se veía el pie de un hombre, pie que fue reconocido y pie que desató la ira de la mujer de Miguel. Vamos, que el pie de Miguel, dio pie a que todo se descubriera.

En declaraciones a Sálvame, llegó a decir que ella había sido quien le había sacado, que ella le había subvencionado y ayudado a estar donde está ahora. Y mira cómo te lo paga ¿verdad? Ay, estos hombres.

Mientras, Mónica, ilusionada

Y no es de extrañar. El novio de Mónica Hoyos es un joven diseñador de 29 años, elegante, dinámico, amante de los viajes y el buen vivir. Ella lleva unos cuantos años sola y escoge muy bien sus relaciones, pero ahora y a juzgar por las fotos, se encuentra ‘enamorada e ilusionada’ como dirían en First Dates.

MÁS EN CRUSH
El ultimátum de Mónica Hoyos a su novio estafador (supuestamente)
Está ilusionada, de verdad. Fotos: Agencias.

¿Podrá este pequeño contratiempo, enturbiar una relación tan bonita como la que está viviendo Mónica ahora?

Fotos: Agencias.

Para echar más leña al fuego y en declaraciones a Sálvame, la actual mujer de Miguel llegó a soltar otra flecha envenenada: «Ella (Mónica) se va a encandilar ahora porque tiene un perfil que es como un osito de peluche. Es muy cariñoso y muy bueno y demás pero, él no se va a enamorar, él lleva una carga y no se va a enamorar»

Toma ya. Como dicen, la mejor defensa, es un buen ataque y la actual mujer de Miguel se ha encargado de enturbiar esta relación tan especial para Mónica, sembrando la duda.

MÁS EN CRUSH
No le sale uno bueno: el novio de Mónica Hoyos, ¿en busca y captura?
Fotos: Agencias.

Y ahora nos hacemos la pregunta:

¿Sabrá Mónica Hoyos que Miguel todavía no está separado?, ¿y casado?, ¿Perdonará Mónica una mentirijilla piadosa?, ¿será esto un impedimento a la hora de continuar con la relación?, ¿será Mónica capaz de hacer lo que le dé la real gana y seguir el dictado de su corazón, que la vida son dos días? Seguiremos informando sobre cualquier novedad con el novio de Mónica Hoyos.

¿Quieres leer más de Mónica Hoyos?