Home Actualidad Todos los novios de la prota de ‘Love is in the air’...

Todos los novios de la prota de ‘Love is in the air’ hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

- Publicidad -

¿A que no sabías que Hande Erçel ha tenido 7 novios hasta llegar al actor español Miguel Ángel Silvestre? Esta es la lista.

La actriz que nos robó el corazón interpretando a Eda en ‘Love is in the air’ tiene una vida sentimental ajetreada. Tras un romance de película junto a su compañero de rodaje Kerem Bursin que no acabó muy bien, Hande ha ido de acá para allá sin encontrar el éxito en el amor. ¿Será su último fichaje Miguel Ángel Silvestre el definitivo? Veámoslo repasando este listado de novios de Hande Erçel.

Todos los novios de Hande Erçel de ‘Pájaro soñador’

1. Burak Serdar Şenal y Hande Erçel

Hande Erçel tuvo una relación con Burak Serdar Şenal, un actor como ella, pero lo dejaron justo cuando ella comenzó a hacerse famosa. Duró muy poco.

2. Ekin Mert Daymaz y Hande Erçel

En las primeras etapas de su carrera, se enamoró de Ekin Mert Daymaz. Este amor, por otro lado, sólo duró dos años (wow, record).

3. Mehmet Dinçerler y Hande Erçel

Tras los dos años junto a Ekin Mert Daymaz, Hande Erçel comenzó a salir con el guapazo Mehmet Dinçerler.

4. Murat Dalkılıç y Hande Erçel

Tras vivir con Mehmet Dinçerler muy poco tiempo, Erçel comenzó a salir junto a Murat Dalkılıç en 2017. Incluso se escucharon campanas de boda pero en el décimo mes de su relación, decidieron separarse.

5. Kerem Bursin y Hande Erçel

El amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel comenzó en la serie de televisión ‘Love is in the air’. Aunque al principio intentaron pasar desapercibidos diciendo que simplemente eran amigos, no pudieron ocultarlo por mucho tiempo. La pareja se separó poco después de que terminara la serie. 

6. Kaan Yıldırım y Hande Erçel

Después de separarse de Kerem Bürsin, el nombre de Erçel comenzó a asociarse con el del también actor Kaan Yıldırım hasta que ella descubrió que le había sido infiel.

7. Y por fin Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

Hande Erçel y Kaan Yıldırım estuvieron de vacaciones en Londres y luego en Marmaris, pero su felicidad no duró mucho. El actor español Miguel Ángel Silvestre famoso por series como ’30 monedas’ o ‘Sense8’ parece que está obsesionado con la actriz Hande Erçel, quien actualmente tiene su corazón desocupado y agotado a juzgar por todos los pretendientes que atesora. Silvestre compartió la foto de Erçel en su cuenta de Instagram que tiene 4 millones de seguidores, y dijo: “Mi querida Hande, hagamos realidad nuestros sueños. A mí también me gustaría trabajar contigo”

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil