Famosos en cuarentena Famosos en cuarentena

Nuestra pandilla de famosos en cuarentena favorita ES ESTA

Cara Delevingne, Ashley Benson, Kaia Gerber y Margaret Qualley están confinadas juntas en Los Ángeles. Y viendo sus redes, viven en una fiesta permanente. ¡Que nos hagan sitio!

Cara Delevingne, Ashley Benson, Kaia Gerber y Margaret Qualley están confinadas juntas en Los Ángeles. Y viendo sus redes, viven en una fiesta permanente. ¡Que nos hagan sitio!

¿Que tenemos que encerrarnos en casa por tiempo indefinido? Pues nada como una mansión en Los Ángeles y tus mejores amigos como compañía. Eso ha debido pensar Cara Delevingne que, junto a su mujer, Ashley Benson, está confinada con amigos. Pero no con unos amigos cualquiera. La pareja está pasando la cuarentena con un grupo de famosos formado por Kaia Gerber, Margaret Qualley y Tommy Dorfman, actor de las series Jane the virgin y Por trece razones.

Y son los propios habitantes de la casa los que están dándonos envidia en sus redes, mostrándonos lo bien que se lo están pasando desde que, hace ya dos meses, decidieron encerrarse.

Ver esta publicación en Instagram

We were already insane. @caradelevingne 💪

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el

¿Qué tienen en común todos estos famosos para haber decidido pasar la cuarentena juntos? El caso de Cara y Ashley es evidente, son pareja desde hace dos años (pese a que los rumores de separación sobrevolaron sobre ellas hace unos día), pero ¿y el resto? ¿de qué se conocen? Tiremos del hilo (y de los seis puntos de unión en los que todos acabamos con Kevin Bacon) y veamos:

MÁS EN CRUSH
Filtrados varios vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres famosas

Lo que la moda ha unido…

Empecemos por Kaia Gerber: desde que la hija de Cindy Crawford se hiciese su propio hueco en el mundo de la moda, es una de las tops más activas en redes. Por eso, podemos ver que, entre sus mejores amigos, ya figuraban Tommy y Cara. Además, Kaia, Cara y Margaret Qualley son tres de las musas de Chanel ¡y está claro que representar a la misma firma debe unir mucho!

Fotos: Stories y Tiktok de Kaia Gerber.

Y como los amigos de mis amigas son mis amigos (uh, vaya lío…), el actor tampoco ha dudado en convivir estas semanas con las BFF de su BFF… Entre Kaia y Margaret hay, a su vez, un singular nexo de unión: las dos han salido con Pete Davidson, ex a su vez de Kate Beckinsale.

MÁS EN CRUSH
Cara Delevigne y Paris Jackson: noche de chicas y rumores de noviazgo (sí, otra vez)

¿Eran Kaia y ella amigas de antes y haber estado con el mismo tipo no ha hecho mella en su relación? ¿Se han hecho amigas después de haber salido ambas con el cómico? ¡Cosas más raras se han visto!

Venga de donde venga el origen de la amistad de esta singular panda, tenemos una cosa clara: si en el mundo hubiese una segunda pandemia y nos volviesen a encerrar, nosotros nos pedimos ir con ellos.

MÁS EN CRUSH
Sienna Miller es la nueva novia de Cara Delevingne