El actor de Sky Rojo y LCDP 5 compartió una escena de ambos abrazados, con una sonrisa de relax que nos hace pensar. Miguel Ángel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó es la imagen que no se te saldrá de la cabeza.

Los fans quedamos paralizados por una escena que no sabemos si se desarrolla en la acción de La Casa de Papel 5, o si es parte de los recuerdos que surgen para explicarnos algo sobre la relación de ambos en la serie. Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó aparecen de lo más relajados, casi en actitud de descansar de algo extenuante y sobre todo muy «conectados». No digo más.

Miguel Ángel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó nos hace querer ver la nueva temporada YA

Silvestre acompañó la foto con el mensaje: «Jamás diré que no estaba FELIZ en esta foto! @ursulolita es lo más!!» y estamos de acuerdo, Tokio es lo más salvaje, explosiva, sexy, bella, todo a la vez. Por eso muchos entienden la emoción de Miguel Ángel Silvestre y @anacastillog comenta: «no iba a ver esta temporada, pero ahora me lo pienso».

MÁS EN CRUSH
Así de misteriosa se pone La Vecina Rubia por el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre (¡queremos saber 'MÁS'!)
Miguel Angel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó nos hace querer ver la nueva temporada YA

Como podemos ver, lo que para muchos seguidores era una larga espera, después de ver esa foto se convierte en una tortura. Ya sabemos que en la serie Úrsula Corberó y Silvestre tienen un pasado, que ese pasado es bastante explosivo como la personalidad de Tokio, pero sobre su parte romántica nada sabemos, nada hemos visto y al asomarnos esta imagen… se vale soñar.