InicioActualidadNueva colaboración entre Camilo y Shawn Mendes. ¡Tenemos todos los datos!

Nueva colaboración entre Camilo y Shawn Mendes. ¡Tenemos todos los datos!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Llega el verano, el buen tiempo y como no, la buena música. Si ya lo petó con su canción ‘Tutu’ hace un par de años, ahora Camilo está preparando algo gordo de la mano de Shawn Mendes y lo sabemos todo de esta nueva colaboración.

El famoso cantante colombiano Camilo conocido por sus grandes temazos y por su relación con Evaluna Montaner, pareja que nos tiene enamorados, y con quien comparte más de una canción en su nuevo álbum llamado ‘Mis manos’. Este nuevo álbum lo esta petando en su gira por toda España, la cual comenzó apenas una semana. Pero no conforme con eso, Camilo está preparando algo gordo…

MÁS EN CRUSH
¿Se viene boda de Camila Cabello y Shawn Mendes? Te contamos todo lo que sabemos
Camilo y Shawn Mendes nueva colaboración
Fechas de la gira en España de ‘Mis manos’

Y es que recordemos que el pasado junio hubo un encuentro en Los Ángeles entre Shawn Mendes y Camilo acompañados de sus parejas, Camila Cabello y Evaluna. Hoy sabemos que es porque estaban preparando su próximo gran éxito. 

Camilo y Shawn Mendes nueva colaboración
Presumiendo de amistad

Camilo y Shawn Mendes preparan la colaboración del verano

Hace unos días Camilo anunció una nueva colaboración con uno de los artistas del momento, que es nada más y nada menos, el cantante Shawn Mendes. La colaboración se trata de un remix de una de las nuevas canciones de Camilo llamada ‘Kesi’.

No sabemos bien qué saldrá de esta colaboración, pues hasta ahora Shawn Mendes nunca había hecho una colaboración en castellano, estamos ansiosos por escucharlo. ¿Cantará efectivamente en castellano? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que será un bombazo. De momento aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que se vendrá.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Camila Cabello llorando nos rompe el corazón y te contamos la razón
https://www.tiktok.com/@camilo/video/6983362863503084805?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6971016682668869126

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón