¿Es la reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West un hecho? Varios medios lo dan por hecho después de los últimos acontecimientos. La socialité juega a dos bandas: mientras presenta Twist, su nueva colección de SKIMS, promociona el nuevo disco de su ¿ex? y ¡se viste de novia para él!

Kim Kardashian presenta nueva colección
El pantaloncito con el corte en V que luce Kim le sienta de lujo. (Foto: Agencias)

Mi madre decía aquello de «quien te entienda, que te compre», que es una frase muy de madre y que viene a huevo para intentar explicar qué narices pasa con estos dos. Primero saltan los rumores de separación; después la separación se convierte en un hecho y vemos cómo cada uno tira por su lado; y ahora, unos meses después, Kim aparece vestida de novia en un show de su presunto ex. La reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West parece un hecho y han dado varias pistas.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

Ajena al salseo, presenta su nueva colección

Como sabes, una de las principales y más fructíferas líneas de negocio de la Kardashian más famosa es SKIMS, su firma de ropa interior y de baño apta para todos los cuerpos. Pues bien, acaba de sacar al mercado Twist, una colección con un toque sexy y con unos precios razonables (entre 20 y 58 dólares).

Kim Kardashian presenta nueva colección
Como puedes apreciar, tanto la parte de arriba como la de abajo se pueden torcer y crean ese efecto twist que da nombre a esta colección. (Foto: Agencias)

Y ¿por qué Twist? Esta palabra en inglés tiene varios sentidos: uno de ellos puede ser algo así como «rollo, efecto», y es que estas ocho prendas tienen un rollito la mar de sexy. Pero es que además tienen un efecto como retorcido que se aprecia mejor en los tangas y las braguitas de bikini («twist» también significa «giro» o «torsión»). Hay cuatro partes de arriba y cuatro de abajo que se pueden combinar entre sí y que están disponibles en tres colores: blanco, negro y gris.

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!
Kim Kardashian presenta nueva colección
Bralettes, top con y sin mangas, pantaloncitos, bragas y tangas conforman la nueva colección Twist, en tres colores disponibles. (Foto: Agencias)

Esto es lo que sabemos de la presunta reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West

Como sabéis, Kanye West (que ya ha iniciado su proceso legal para poder llamarse Ye) acaba de sacar su nuevo álbum, Donda: 28 canciones y más de 100 minutos de música, todo por sorpresa, y una fiesta de presentación que no dejó indiferente a nadie, donde Kim Kardashian apareció vestida de novia y simuló casarse con él en el escenario:

El vestido, de Balenciaga, dejó sin respiración a todos los presentes, que incluso han acudido a la cuenta de Instagram de la celebridad a preguntarle… eso, que si hay reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West o qué está pasando aquí.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian

Pero no solo eso: es que no para de promocionar Donda. Sus stories están plagados ahora mismo de pantallazos a distintas canciones y letras del disco: hasta cinco le dedica. Pero es que esta ¡no parece para nada puesta al azar, mira!

Parte de la letra de una canción de Kanye West
En ‘Ok Ok Pt. 2’ Kanye dice cosas como «rompiste con tu ex, aún sigues enamorado, así que estás solo». Bien, Kim ha capturado ese momento y lo ha subido a sus stories. OYOYOYOYOYOY. (Foto: @kimkardashian)

En fin, esto huele a reconciliación a kilómetros. ¡Seguiremos atentos!