¿Es la reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West un hecho? Varios medios lo dan por hecho después de los últimos acontecimientos. La socialité juega a dos bandas: mientras presenta Twist, su nueva colección de SKIMS, promociona el nuevo disco de su ¿ex? y ¡se viste de novia para él!

Mi madre decía aquello de «quien te entienda, que te compre», que es una frase muy de madre y que viene a huevo para intentar explicar qué narices pasa con estos dos. Primero saltan los rumores de separación; después la separación se convierte en un hecho y vemos cómo cada uno tira por su lado; y ahora, unos meses después, Kim aparece vestida de novia en un show de su presunto ex. La reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West parece un hecho y han dado varias pistas.
Ajena al salseo, presenta su nueva colección
Como sabes, una de las principales y más fructíferas líneas de negocio de la Kardashian más famosa es SKIMS, su firma de ropa interior y de baño apta para todos los cuerpos. Pues bien, acaba de sacar al mercado Twist, una colección con un toque sexy y con unos precios razonables (entre 20 y 58 dólares).

Y ¿por qué Twist? Esta palabra en inglés tiene varios sentidos: uno de ellos puede ser algo así como «rollo, efecto», y es que estas ocho prendas tienen un rollito la mar de sexy. Pero es que además tienen un efecto como retorcido que se aprecia mejor en los tangas y las braguitas de bikini («twist» también significa «giro» o «torsión»). Hay cuatro partes de arriba y cuatro de abajo que se pueden combinar entre sí y que están disponibles en tres colores: blanco, negro y gris.

Esto es lo que sabemos de la presunta reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West
Como sabéis, Kanye West (que ya ha iniciado su proceso legal para poder llamarse Ye) acaba de sacar su nuevo álbum, Donda: 28 canciones y más de 100 minutos de música, todo por sorpresa, y una fiesta de presentación que no dejó indiferente a nadie, donde Kim Kardashian apareció vestida de novia y simuló casarse con él en el escenario:
El vestido, de Balenciaga, dejó sin respiración a todos los presentes, que incluso han acudido a la cuenta de Instagram de la celebridad a preguntarle… eso, que si hay reconciliación de Kim Kardashian y Kanye West o qué está pasando aquí.
Pero no solo eso: es que no para de promocionar Donda. Sus stories están plagados ahora mismo de pantallazos a distintas canciones y letras del disco: hasta cinco le dedica. Pero es que esta ¡no parece para nada puesta al azar, mira!

En fin, esto huele a reconciliación a kilómetros. ¡Seguiremos atentos!