Primer plano de Cansu Dere con rostro que denota preocupación Primer plano de Cansu Dere con rostro que denota preocupación

La desgracia se cierne de nuevo sobre Cansu Dere (‘Infiel’)

La prota de ‘Infiel’ no gana para disgustos. En menos de dos meses ha batido récords. Pues bien, he aquí otra nueva desgracia de Cansu Dere.

Si hubiera que dar un premio al más pupas del audiovisual turco, esta chica ganaría todas las ediciones. La nueva desgracia de Cansu Dere nos vuelve a dejar preocupados.

Cansu Dere recibida en Atresmedia
Hemos perdido la cuenta de la cantidad de cosas que le han pasado a la pobre.

Si la protagonista de Infiel pudiera hacerse un collar con todas sus contrariedades, sería uno de esos de diez vueltas. La nueva desgracia de Cansu Dere se suma a las muchísimas que lleva acumuladas en los últimos tiempos.

Un no parar de calamidades

La queridísima actriz lleva una racha que, si la viéramos en una de las series que ha interpretado, nos reiríamos de la trama por inverosímil. Normal. Repasemos:

Tras el terremoto que devastó parte de Turquía, y con cuyas víctimas se han volcado muchísimas celebrities, se declaró un incendio en su casa. Encontraron a sus gatos con vida (aunque afectados por el humo), pero ni rastro de ella.

MÁS EN CRUSH
Todas las curiosidades de la desaparecida Cansu Dere que no conoces
Al parecer, uno de sus gatos podría haber tenido bastante que ver con el incendio.

Durante días, los medios la dieron por desaparecida y nos temimos lo peor. No interactuaba en redes sociales y el caos en el que se convirtió su país en aquellas fechas no auguraba precisamente una buena noticia.

Durante varios días, Cansu nos hizo contener la respiración.

Después de ser encontrada con vida, y cuando parecía que podía respirar, supimos la razón de su enclaustramiento: se había roto el talón de Aquiles, una lesión complicada y dolorosa.

Pero no solo eso: es que no pudo venir a España a recoger un merecido premio por haber sufrido una intoxicación alimentaria.

La nueva desgracia de Cansu Dere: no termina de encontrar su hogar definitivo

Pero no solo sufrió un incendio en su hogar. Qué va. También hubo un robo en su casa. Esto ha hecho que, recientemente, la intérprete haya ido mudándose. Ha estado en Kandilli, donde sufrió el robo; en Emirgan (donde vive la actual suegra de Hande Erçel) y ahora de nuevo se ha ido a vivir al lado de Anatolia.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Demet Özdemir, Cansu Dere... todas adoran a sus gatos en el #DíaDelGato
Cansu Dere lesionada
Cansu Dere va a tener que ir con la mochilita de emergencias al hombro por lo que pueda pasar.

De verdad, Cansu, esperamos que a la tercera vaya la vencida, chica. Porque lo tuyo es digno de figurar en el Guinness de los Récords chungos.