Inicio Actualidad Nueva gira, nuevo look. Aitana nos deja boquiabiertos con su cambio radical....

Nueva gira, nuevo look. Aitana nos deja boquiabiertos con su cambio radical. Míralo

-

Aitana ya nos pilló por sorpresa con su cambio radical hace unos meses en el que se hizo un look bicolor siguiendo la tendencia que puso tan de moda Dua Lipa este último año. ¡Ahora, nos ha vuelto a sorprender con un nuevo look!

Si bien es cierto que la famosa cantante nunca ha abandonado su esencia, pues siempre ha seguido un estilo en el que no puede faltar su melena larga en tonos castaños o rubios y su característico flequillo, con la llegada de la gira de su nuevo disco ’11 Razones’, la cual tuvo que aplazar por la situación generada por la pandemia, ha optado por un nuevo peinado, que para muchos pasa inadvertido, pero si se analiza bien, nos muestra a una Aitana distinta.

El nuevo look de Aitana
Se avecina la nueva gira de ’11 Razones’ de Aitana

Pero primero, hagamos un recorrido por sus looks más característicos

Todos conocimos a Aitana gracias al programa de televisión que la lanzó al estrellato, ‘Operación Triunfo’, y que esperamos que vuelva pronto. En esta etapa Aitana tenía apenas 18 años y nos mostraba un estilo bastante juvenil y conservador pues lucía una melena larga con su castaño natural y como no, su famoso flequillo. Aclaro, que conservador no quiere decir que Aitana pasase desapercibida ni mucho menos, pues a parte de por su gran voz, ya por aquellos entonces Aitana marcaba tendencia y se había convertido en una referente para muchas porque, aceptémoslo, Aitana Ocaña desprende estilazo.

  Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas
El nuevo look de Aitana
Recordando a la Aitana de ‘Operación Triunfo’

Sin embargo, con la llegada de su nuevo disco ’11 razones’, Aitana nos sorprendió a todas con un cambio radical inspirado en la tendencia que recuperó Dua Lipa que estuvo tan de moda en los 2000 con un look bicolor. Hasta entonces Aitana siempre había optado por ese look más recatado y juvenil, sin embargo, se sumó a la moda del nuevo look bicolor dejándonos a todas con la boca abierta.

  De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
El nuevo look de Aitana
Aitana nos dejó locas con su look bicolor en Instagram

Nuevo look de Aitana

Ahora, a la espera del inicio de la gira de su último disco ’11 razones’ Aitana ha optado por un nuevo look, que nos ha sorprendido a todas. Luce con el pelo muy muy largo, liso y moreno, sin abandonar su flequillo, por supuesto. Y es que su nuevo look desprende elegancia y madurez.

El nuevo look de Aitana
Aitana nos sorprende con un nuevo look

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La máscara de Kanye West que se va a subir al cielo

El truco de Kanye West para que no le vean los...

Mira que tiene el listón alto a las cosas surrealistas que hace, pero la máscara de Kanye West para que no le hagan fotos puede llevarse la palma