InicioActualidadNueva pareja de Sebastian Stan confirma ruptura con Alejandra Onieva

Nueva pareja de Sebastian Stan confirma ruptura con Alejandra Onieva

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La nueva pareja de Sebastian Stan es nada más y nada menos que otra actriz. El actor ya ha dejado de lado su pasado con la familia Onieva.

Se confirman los rumores: Sebastián Stan tiene una nueva pareja. Fotos: redes.

Hace apenas dos meses, nos dimos cuenta de la posible ruptura entre Alejandra Onieva y Sebastian Stan. Las alarmas saltaron cuando, tanto el actor como Iñigo Onieva, habían dejado de seguirse mutuamente por las redes sociales. De alguna forma, este destino era algo predecible, dado que la distancia entre ambos no es precisamente poca: Alejandra en España y Sebastian en Estados Unidos.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan ya no están juntos: aquí las pruebas. Fotos: redes.

Aunque los amigos más cercanos a Sebastian Stan sí habían confirmado que la pareja estaba pasando por un mal momento, la actriz nunca habló sobre su vida privada. Pero ahora, ya no hace falta. Hemos descubierto a la nueva pareja de Sebastian Stan y podemos decir que nuestro ‘soldado de invierno’ (en Marvel) ya tiene otro sol que le calienta.

MÁS EN CRUSH
¡Nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson y 5 datos jugosos que aún no conoces de la peli!
La foto que confirma que el ‘soldado de invierno’ (Marvel) lo ha dejado con Alejandra Onieva. Fotos: redes.

Cuándo se iniciaron los rumores

Aparte del unfollow mutuo entre Iñigo y Sebastian, lo cierto es que había otras pistas que confirmaban el distanciamiento entre las dos celebridades. La primera fue la promoción de ‘Pam & Tommy’, una miniserie de Disney +, donde Sebastian Stan acudió solo. Y en segundo lugar, tenemos la vida de Alejandra Onieva, que ha sido un sin parar: colaboraciones con marcas y viajes a París con Jon Kortajarena.

Ya sabemos quién es la nueva pareja de Sebastian Stan. Fotos: redes.

Sabemos quién es la nueva pareja de Sebastian Stan

Ahora confirmamos los rumores: la relación está rota y la nueva pareja de Sebastián Stan es precisamente Anabelle Wallis. Ambos fueron vistos en el cumpleaños de Robert Pattinson, y no solo, sino que en las fotos de ese día hay una que nos sorprende especialmente: Sebastian Stan besándose con la actriz. Anabelle Wallis, que ha participado en series como ‘Peaky Blinders’ o películas como ‘Anabelle’, es ahora el nuevo amor de nuestro ‘soldado de invierno’. Y aunque no estemos del todo seguros, es probable que ambos se hayan conocido a través de Marvel, pues ella también ha participado en ‘X-Men: primera generación’, interpretando a una de las villanas más fuertes de esa película.

MÁS EN CRUSH
¿Qué proyecto se traen entre manos Esther Acebo y Jon Kortajarena?
https://twitter.com/theradrady/status/1528139391763374080?s=20&t=xVb8gRoMAJxQ8QFbafvgow

Más sobre Sebastian Stan:

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del rodaje de la boda de Pam y Tommy en la playa

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón