InicioActualidadLa nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!

La nueva pareja en ‘La isla de las tentaciones’ promete, ¡y mucho!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ojo que se ha desvelado otra de las parejas que irá a ‘La isla de las tentaciones’ y tienen muy buena pinta

No somos conscientes de lo cerca que está la emisión de otra temporada de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda y todo el equipo se están esforzando a tope para que cuando llegue el otoño y el fesquito a nuestro país, se emita la quinta temporada de ‘LIDLT’, un reality que nos ha dejado grandes momentos como el de ‘La manita relajá’ de Lucía o el de Christofer gritando ‘Estefaníiiiiiiiiiia’ como un loco por la playa.

¿Tendremos esta temporada momentos parecidos que nos hagan disfrutar de la vergüencita ajena en el cómodo sofá de nuestra casa? Mírate la siguiente pareja que acaba de filtrar PopRosa y dinos si no prometen.

MÁS EN CRUSH
Marina ha partido peras con Lucía e Isaac de La isla de las tentaciones y nos lo ha contado en esta reveladora entrevista en donde reparte 'zascas'

La nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’ son Manuel Villena y Lydia Pérez. Os contamos un poco más sobre ellos.

Manuel Villena

Pues a ver que os contemos. Manuel es futbolista, tiene 22 años y viene de jugar al fútbol en Los Ángeles durante un año (sí, L.A, California, Estados Unidos). Tras cosechar varios triunfos por allí, Manuel ha decidido volver a nuestro país quién sabe si para dar el salto a algún equipo de primera o para dar el salto a la televisión por la puerta grande. El tiempo lo dirá.

Según PopRosa es amante del surf, tiene el cuerpo esculpido en mármol de Carrara y presumido es un rato a juzgar por las fotos que sube a su cuenta de IG que por cierto, es esta:

La pareja formada por Manuel y Lydia está acostumbrada a vivir una relación a distancia y a confiar el uno en el otro, pero ojo, que las villas de ‘La isla de las tentaciones’ son otra cosa muy distinta en donde puede saltar la tentación de detrás de un seto, desmontándote la vida en lo que tardas en ponerte otra copa.

MÁS EN CRUSH
Concursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta los trapos sucios del programa

Lydia Pérez

Pues veamos. Lydia y Manuel llevan juntos algo así como dos años. En su feed de IG podemos ver poses como la de cualquier influencer o intento de influencer, tipazo, selfie en espejo, frases Mr. Wonderful, algún lujo que otro y mucho amor entre ellos. Por si queréis seguir su cuenta, es esta:

Pues ya estaría. Si queréis ver a otras parejas que ahora mismo lo tienen que estar dando todo en las villas de ‘La Isla de las tentaciones’ podéis leer estos otros artículos:

MÁS EN CRUSH
Este es el concursante de 'La isla de las tentaciones' que irá a Eurovisión

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón