Inicio Actualidad 'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para...

‘Enola Holmes’, la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)

-

Estas a tiempo de ver la nueva peli de Henry Cavill. Se llama ‘Enola Holmes’, es número 1 de Netflix y nuestro Superman está muy bien acompañado

Ay, ay, ay. Que ya se ha estrenado la nueva peli de Henry Cavill. Y esta vez no le vas a ver ni con el traje de Superman ni marcando músculos. Que los tiene, y muchos. Y muy bien puestos todos, sí. Pero esta vez no. Porque el actor británico esta vez se he metido en la piel de Sherlock Holmes. Así que además de estar requetebueno, su personaje es súper listo. No le hace falta nada más.

MÁS EN CRUSH
Si has visto El juego del calamar te encantarán sus memes (y si no, también)

La nueva peli de Henry Cavill se llama ‘Enola Holmes’, es de Netflix y se estrenó el pasado 23 de septiembre. Solo unas horas después, ya era número 1 en España. Pero claro, no nos extraña que haya tenido ese éxito. Porque lo tiene todo: hay aventuras, risas, misterio y encima la puede ver toda la familia. ¿Quieres más? Pues te lo vamos a dar. Porque el reparto cuenta con actores muy conocidos y muy top.

MÁS EN CRUSH
Netflix anuncia temporada 2 de The Witcher (y nosotros tenemos las fotos de Henry Cavill rodando)
Millie, ¿confirmamos que estamos al lado del Sherlock Holmes más guapo hasta la fecha? Confirmamos. Foto: Netflix.

Además de Henry Cavill (que, sentimos decirte, no es el personaje principal), también está Millie Bobby Brown, que es la protagonista. Por si no la sitúas, aunque nos extraña, te diremos que es Once, de Stranger Things. También está Samuel Clafil, el protagonistas de Antes de ti. Y… tachán, tachán… ¡Helena Bohan Carter! Tiene un papel pequeñito, sí. Pero no podemos negar que tenemos debilidad por ella y su personaje enriquece mucho la película.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas

Ahora, sitúate en el siglo XIX. Imagina una madre y una hija que viven juntas y de repente la madre desaparece sin dejar rastro (o eso creen todos). Y Enola pide ayuda para encontrarla a sus dos hermanos, guapísimos y triunfadores, a los que lleva años sin ver. No te podemos contar más, no vaya a ser que Netflix se enfade con nosotros por hacer spoiler. Pero te la recomendamos mucho. Nosotros y Twitter.

MÁS EN CRUSH
Las 9 series para hacer una maratón esta Semana Santa (del tirón y sin pestañear)
MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esta es la última hora de la operación de almorranas de...

Es lo que tiene la exposición mediática, que abres instagram y te enteras de cómo le ha ido a Laura Escanes tras su operación...