La novia de David Broncano, Silvia Alonso, en bikini en la nieve durante una escapada en Baqueira Beret. Tienes que verlo.

Por más que se empeña David Broncano en pasar desapercibido, es peor. Los medios le siguen y cuantas menos imágenes suba a sus redes sociales, más se obstinan por saber algo de su vida personal afanándose por encontrar algún dato o fotografía sea donde sea.

En esta ocasión le hemos pillado en una escapada a la nieve con su nueva novia Silvia Alonso. La semana pasada la revista Hola anunció que David se encontraba con su chica esquiando en la estación de Baqueira Beret y nosotros corrimos raudos a las redes sociales de la actriz de ‘Tierra de Lobos’ para encontrarnos esto:

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y Tini le copia
Fans de Silvia Alonso en bikini en la nieve. Fotos: Instagram

Una imagen así de sensual de Silvia que sólo vestida con un abrigo y unas botas de apreskí mostraba su ropa interior o bikini en una imagen que como es natural, tomaba su chico David Broncano desde el interior del apartamento.

Unos meses atrás, ya pudimos encontrar a Silvia, afanándose en aprender esquí junto a David y publicando esta divertida imagen en la que avisaba que ya si eso, aprendería a esquiar para el año 2024.

Por esta carita, se ve que Silvia viene estando un poco ‘hasta el moño’ de la nieve. Fotos: Agencias

Como ya sabreis si sois lectoras de Crush.News, nosotros dimos una de las exclusivas más sonadas de David Broncano: Su nueva relación con la tenista Paula Badosa que sólo duró unas pocas semanas. Por eso nos alegra muchísimo ver que David ha encontrado el amor de verdad ya que esta relación parece haber arraigado en los corazones de nuestros protagonistas.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Mas

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y Aitana Ocaña se van de juerga y se encuentran con alguien que no esperaban