¿Estás al día del culebrón del chalé de Aravaca? Uno de los protas de aquella fiesta (que acabó con 200 sancionados) es un famoso jugador de la NBA, Willy Hernangómez. Pues han salido a la luz nuevas fotos que demuestran que lo de Willy no es casualidad.

Ibiza, 20 de junio de 2019. Los jugadores de la NBA Willy Hernangómez y su hermano Juancho disfrutan de un día en la playa con un grupo de amigos. Todo (casi) normal, excepto por un pequeño detalle… o dos:

Willy Hernángomez y el culebrón del chalé de Aravaca
Así de bien se lo pasa Willy Hernángomez, el ex jugador de la NBA en Ibiza Fotos: Agencias

Nueva pillada que sale a la luz después del culebrón del chalé de Aravaca. Pero es que su hermano Juancho andaba por allí con él. En fin, que a la luz de lo evidente, lo de ser deportista de élite se lo pasó, cómo te diría, por la mismísima canasta:

Protagonista del culebrón del chalé de Aravaca

Por si no estáis al día del culebrón del chalé de Aravaca, yo os cuento.

En la madrugada del viernes 2 de octubre al sábado 3, agentes de policía, alertados por numerosos avisos, descubrieron que en una vivienda de Aravaca se estaba celebrando una macrofiesta. Pero macro, ¿eh? De hecho, hubo 200 personas propuestas para sanción por la policía. Gente sin mascarilla y sin guardar la consabida distancia de seguridad. Incluso cuatro de ellos fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

A partir de ahí, ha habido rumores de todos los colores: desde un bulo propalado por un tuitero semiconocidillo que suele dedicarse a enredar con estas cosas en la red social, y que aseguraba que el chalé era del expresidente Zapatero (lo dicho: un bulo como la plaza de toros de Las Ventas), hasta que si la fiesta la organizó un príncipe africano. Esto último sí parece estar confirmado, al igual que lo del chalé, que a quien pertenece es a Luis García-Abad, representante de Fernando Alonso (a una sociedad de aquel).

Lo que también se sabe es que Willy estuvo en esa fiesta. Aunque no fue detenido, enseguida se difundió su presencia, así que no tuvo más remedio que emitir en sus redes un breve comunicado confirmándolo.

En dicho comunicado afirma ser totalmente consciente del error y de la situación que estamos viviendo, pero es que antes del culebrón del chalé de Aravaca andaba de esta guisa: bebiendo, fumando y sin parar de reír.

Decir una cosa y hacer… la contraria

Así es. Porque ir de fiesta en plena pandemia está mal. Lo de saltarse la distancia de seguridad y dejarse las mascarillas para ya si eso otro momento, ni te cuento. ¡Todo lo que conocemos del culebrón del chalé de Aravaca está fatal! Qué diferencia entre lo que decimos y lo que hacemos, ¿eh?

https://www.instagram.com/p/B9uQR7Nnxse/?utm_source=ig_web_copy_link
Que yo entiendo que el confinamiento es un co*azo, pero nos estamos jugando la salud…

Para Willy, este verano ha sido casi casi como el pasado. Salidas, reuniones multitudinarias con amigos y nada de distancia de seguridad, como le recrimina (y con razón) un usuario en Instagram al ver la foto:

Puede resultar desabrido el comentario del usuario de Instagram que contesta a Willy, pero a ver, ¡es que tiene razón!

Los hermanos Hernangómez, a lo Gasol

Tanto Juancho como Willy juegan en la NBA, como los hermanos Marc y Pau Gasol (aunque este último ahora está sin equipo). De hecho, Juancho se deshace en elogios hacia Marc, a quien considera una especie de consejero desde que aterrizó en EE. UU.

Willy, que de momento no ha renovado contrato con su actual equipo, los Charlotte Hornets, es un jugadorazo a pesar de sus derrapes en Ibiza y Aravaca. De hecho, con la selección ha ganado el Eurobasket de 2019 y participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, algo que claramente lo marcó:

Willy Hernángomez y el culebrón del chalé de Aravaca
Willy luce en su costado derecho los aros olímpicos con la leyenda ‘Rio 2016’ en homenaje a su participación en dicho evento, donde lograron ser medalla de bronce.

Un futuro incierto en esta temporada

Como os decía, de momento Willy no está jugando en la NBA desde marzo. Esperamos de corazón que tanto el culebrón del chalé de Aravaca como esto hayan sido patinazos y que ahora todo sea entrenar y estar en forma. Que a ver, es evidente que está mazadísimo y esto solo se consigue currando, pero no te nos despistes, Willy, que nos tienes que dar muchas alegrías.