Los fans desesperan por pistas sobre la última temporada y les traemos carne fresca. Nueva pista sobre La Casa de Papel 5. Tatiana, la musa de Berlín parece que saldrá en la última temporada ¿cuál será su papel?

La última temporada de La Casa de Papel nos toma a los fans algo nerviosos. La situación de la banda no es fácil. Están rodeados, en el trailer oficial ya nos enteramos que el profesor fue capturado por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). Los recursos y oportunidades para escapar son mínimos, pero tenemos una nueva pista sobre La Casa de Papel 5, una mujer vuelve a la serie y es nada menos que la musa de Berlín.

Nueva pista sobre La Casa de Papel 5 ¿Volverá Tatiana, la musa de Berlín?

Muchos nos hemos sorprendido de ver a Pedro Alonso, Berlín, constantemente en las grabaciones de LCDP 5, aunque entendemos los flashback que nos han presentado en otras temporadas desde la muerte de Berlín, en esta última parte es más frecuente la imagen de Berlín. Esto al parecer se debe a la presencia de la amada de Berlín, la mujer que logró tocar su corazón.

MÁS EN CRUSH
Tic tac tic tac: Tenemos las primeras imágenes de La Casa de Papel 5 ¿Morirá el profesor?

¿Qué como lo sabemos? Gracias al seguimiento que hacemos en Crush News para brindarles todas las pistas sobre este último asalto de la banda del profesor. En este caso tenemos una publicación donde desde la cuenta oficial de la serie y a solo días del estreno de la última temporada, nos muestran a la concertista, con el mensaje: «Concertista de piano y musa de Berlin».

Muchos fans se inquietaron con la foto y mensaje, justo tan cerca del final de la serie es lógico imaginar que la bella Tatiana puede aparecer, no olvidemos que es una mujer brillante y sobre todo, que también es asaltante profesional, admirada incluso por Pedro Alonso, por lo que podría aparecer y salvar a la banda ¿Cómo? Esa es una buena pregunta, por ahora les compartimos un comentario divertido de una cuenta de fans donde muestran lo que muchos desean, la boda de Sergio y Raquel, con Tatiana tocando el piano, al parecer hay quien sueñe con que para eso sea su aparición:

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de La Casa de Papel y mira todo lo que desvela de la nueva temporada
Nueva Pista sobre la Casa de Papel 5 Tatiana La Musa de Berlín