Nueva serie de Hande Erçel junto a su ex Burak Deniz Nueva serie de Hande Erçel junto a su ex Burak Deniz

¡VUELVE! Nueva serie de Hande Erçel con su ex Burak Deniz

Os vamos a hacer un regalo de Navidad que no esperáis en forma de nueva serie de Hande Erçel con su ex Burak Deniz. Sigue leyendo.

Os vamos a hacer un regalo de Navidad que no esperáis en forma de nueva serie de Hande Erçel con su ex Burak Deniz. Sigue leyendo.

Tras su participáción en ‘Love is in the air’, Hande Erçel no había vuelto a actuar en ninguna otra serie y ahora se rumorea que lo va a hacer de la mano de una de sus exparejas más sonadas: Burak Deniz.

Tras un par de experiencias no muy bien aceptadas por la crítica como fue su participación en las series ‘Halka’ y ‘Arize’, Hande encontró el éxito con ‘Love is in the air’ y ahora está dispuesta a repetirlo de la mano de su expareja Burak Deniz con el que ya trabajó en la serie ‘Aşk Laftan Anlamaz’ también conocida como ‘Amor sin palabras’.

MÁS EN CRUSH
Los actores se vuelcan con el nuevo terremoto en Turquía

Nueva serie de Hande Erçel con su ex Burak Deniz

Y es que hoy hemos amanecido con un rumor en las redes sociales que nos ha cortado la respiración. Y es que parece que vamos a poder ver ni más ni menos que a Hande Erçel actuando junto a una de sus exparejas mas sonadas como es Burak Deniz en una serie que llevará por título ‘İçimdeki Yabancı’ y que al parecer estaría basada en un remake de una película clásica de Jodie Foster que se llamaba ‘The Brave One’ o ‘Valiente’ en nuestro país.

Al parecer Hande Erçel todavía se encuentra en etapa de decisión aunque fuentes cercanas a la actriz apuntan a que a Hande le hace mucha ilusión el proyecto que junto con el de una serie en la que encarnaría a una sirena, está en su lista de futuros proyectos.

MÁS EN CRUSH
¿Sabes cómo se pronuncia Kerem Bürsin en español? Te lo contamos

Y es que Hande Erçel necesita un éxito rotundo para superar otras series en las que participó como ‘Güneşin Kızları’ que se tuvo que suspender tras su primera temporada.

Pero ojo, parece que a los fans de Hande Erçel no le hace nada de gracia que la protagonista de ‘Love is in the air’ participe en una nueva serie junto a su expareja Burak Deniz. ¿El motivo? pues según los y las fans, Hande no debería aceptar trabajar con exparejas y mirar al futuro con compañeros nuevos.

Y nosotras preguntamos ¿y si ponemos a Hande junto a Kerem Bürsin en la misma serie, también os váis a quejar? De verdad, no hay quien os entienda.

MÁS EN CRUSH
Los astros nos cuentan cuál de las parejas de Kerem Bürsin es más compatible con él

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran') ante el juez por una agresión machista