Triunfa con su nueva serie, ‘Nasdrovia’, y graba el regreso de ‘Los hombres de Paco’… Hugo Silva es nuestro crush siempre y tenemos claro por qué.

Él es uno de sus actores que NUNCA pasan de moda, llevamos 15 años enamoradas de él y nos encanta todo lo que hace. La nueva serie de Hugo Silva, Nasdrovia, en Movistar Plus, es una fantasía. En ella comparte protagonismo con Leonor Watling.

Tener al madrileño en un proyecto es sinónimo de éxito y la propia actriz asegura que compartir cartel con él fue una de las razones que le hizo aceptar: «Supe que estaban Hugo y Marc Vigil (el director) y ya se me quitó el susto, porque al principio dije que sí sin tener muy claro ni cómo se iba a hacer ni cuál era el tono serie».

Nasdrovia, la nueva serie de Hugo Silva.
Hugo triunfa con Nasdrovia, su nueva serie.

Si aún no has visto el nuevo trabajo del actor estás tardando. En ‘Nasdrovia’ interpreta a un abogado en plena crisis de los 40 que, junto a su chica, decide cambiar radicalmente de profesión y abrir un restaurante de comida rusa. Pero el local es tan bueno… que acabará convirtiéndose en el favorito de la mafia, lo que da pie a situaciones tronchantes.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas (y desconcertantes): Hugo Silva está triste y Marta Guerras es el motivo

¿Qué tiene Hugo Silva para enamorar desde hace más de 15 años? A sus fans, a sus novias y también a sus compañeras de reparto, que se deshacen en halagos hacia él… TODAS le adoramos. En Crush.News encontramos todas estas razones.

1. Guapo… y divertido.

Aunque en alguna ocasión le hayan tachado de tener mala leche, especialmente con la prensa, lo cierto es que el actor tiene una vis cómica que nos atrapa. En la nueva serie de Hugo Silva lo vas a poder comprobar de sobra. Julián, su personaje, «tiene un sentido del humor bastante ácido y eso facilita la comedia».

Pero no sólo en sus trabajos, en su vida personal también tiene bastante swing y, aunque es muy celoso de su vida privada, de vez en cuando nos regala pinceladitas en sus redes sociales. Aquí lo tenéis hace unas semanas felicitando por su cumpleaños a Pedro Almodóvar, vestido de mujer y recreando el papel de Miguel Bosé en la mítica peli ‘Tacones lejanos’. La imagen pertenece a una fiesta que se le dio al director manchego en 2019, donde el actor cantó y bailó de esta guisa.

Hugo Silva vestido de mujer.
El actor, emulando a Miguel Bosé en ‘Tacones lejanos’. Foto: ___hugo_silva

2. Un puntito macarra…

Que fue precisamente con el que nos enamoró en ‘Los hombres de Paco’ allá por 2005. Lucas es eterno, con su chupa de cuero y esa actitud de malote tierno, conquistando a todo perro pichi y a Sara (Michelle Jenner) en especial. Por eso estamos living con la noticia de la vuelta de la serie… ¡que ya ha empezado a grabarse! Me mueri.

Hugo Silva vuelven Los hombres de paco.
Hugo, Paco Tous y Pepón Nieto ya graban la vuelta de ‘Los hombres de Paco’. Foto: ___hugo_silva

Los fans de ‘LHDP’ estamos deseando verle de nuevo con Michelle, porque en esta pareja hay rollazo. Ella misma lo dice: «Entre Hugo y yo sigue habiendo la misma química que hace 10 años». Esta oportunidad es mágica, y eso que en el año 2016 ya trabajaron juntos en la película ‘Tenemos que hablar’.

MÁS EN CRUSH
¿Qué Hugo Silva te gusta más? Te va a costar decidir, avisamos

3. ¡Nos alegra todos los veranos con su tabla!

Puede haber verano sin posado de Ana Obregón, pero NO sin la estampa de Hugo Silva surfeando en las playas de Cádiz. Es un clásico que siempre huele a vacaciones. El actor ha hecho más en al promoción del surf que muchos campeones de este deporte. Reconoce que tú también te has planteado aprender por si te lo encuentras…

Hugo Silva surfeando.
Cada verano, el actor nos regala su posado surfero. Fotos: Agencias.

4. Y también nos gustan sus novias…

No hay duda de que Hugo Silva y Marta Guerras son una parejaza. Llevan juntos cuatro años y parecen muy, pero que muy compenetrados. Ella también es actriz y ha aparecido en series como ‘Servir y proteger’. También ha trabajado con su chico en la película Mi gran noche y en un capítulo de El Ministerio del Tiempo.

Hugo Silva y su novia Marta Guerras en Cádiz.
Hugo y Marta Guerras llevan juntos cuatro años. Fotos: Agencias.

Antes de ella, Silva ha mantenido relaciones sentimentales con otras famosas como Olivia Molina (su compañera en ‘Al salir de clase’), Hiba Abouk o Kira Miró. Aunque, sin duda, la mujer más importante de su vida es la madre de sus gemelos: una amiga de toda la vida con quien decidió ser padre hace nueve años.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Marta Guerras novia de Hugo Silva y extraordinaria actriz

5. Sus cambios de look siempre triunfan.

En la nueva serie de Hugo Silva, el actor luce una media melenita, un poco pijeras, pero vamos, le queda de muerte. Moñete y barba, pelo corto tipo cepillo, cabeza rapada… A él todo lo favorece y a sus 43 años sigue siendo todo un sex symbol.