Las críticas a Cristina Pedroche no cesan. Desde siempre. Pero ahora arrecian. La racha es interminable: por estar enamorada, por votar a la izquierda, por feminista, por presentar un programa así o asá, por sus vestidos de Nochevieja, por… ¿La última? Su aspecto físico. Hasta ha dejado un mensaje en el que se le nota que ya no puede más. ¿Podemos dejarla en paz, por favor?

Parece que las críticas a Cristina Pedroche se han convertido en deporte nacional. Nada de lo que haga se queda sin recibir su buen montón de comentarios negativos. Y hombre, una cosa es que, debido a tu exposición mediática, cualquier evento, post, foto…, se haga viral, y otra bien distinta que por fuerza haya que machacar a nadie.

MÁS EN CRUSH
Pedroche contra Naranjo: arranca un nuevo formato, los 'tentalities'

Las últimas críticas a Cristina Pedroche: ¡tiene músculos!

Pues sí, como lo oyes. Resulta que subió una foto en la que se marcan sus músculos del abdomen y ahora las críticas a Cristina Pedroche son esas, que tiene músculos.

Stories de Cristina Pedroche
Debía de estar bastante quemada cuando subió hasta ocho vídeos a su stories explicando por qué le gusta hacer deporte. (Foto: @cristipedroche)

«No me gusta mucho cuando me dicen que estoy obsesionada con el deporte». La propia Pedroche explicó, en los stories de su Instagram, que ni está obsesionada con el deporte ni su abdomen, que sí está duro porque lo trabaja, está tan musculado como parece en la imagen (que por la luz que le daba, explica, debía de tener sombras muy duras). «Tengo el abdomen duro y estoy orgullosa de ello», decía en sus stories. «Pero también medito». «Para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de mi mejor versión», añadía. Y es que, de algún modo, parecía como si Cristina estuviese harta de tanta crítica. Porque ni es la primera vez ni será la última.

MÁS EN CRUSH
Dabiz Muñoz vuelve a vestirse con el vestido de Cristina Pedroche. Pero WFT???
Post de Cristina Pedroche
El deporte, dice, es una de las cosas que más la ha ayudado a sacar una mejor versión de sí misma. (Foto: @cristipedroche)

Críticas por todo

Está claro: las críticas a Cristina Pedroche nunca van a parar. Es guapa, tiene éxito, vive una existencia aparentemente muy feliz; colabora con Puma, hace deporte, trabaja sin descanso y casi todo lo que toca lo convierte en oro. Pero ¿es necesario que la presentadora de Love Island esté sometida al perpetuo escáner de la crítica?

Post de instagram de Cristina Pedroche
Recientemente presentó unas zapatillas Puma con su nombre, producto de la colaboración con la firma deportiva. (Foto: @cristipedroche)

Repasemos algunos de los asuntos por los que ha sido criticada:

Los vestidos de Nochevieja. Cada año, el vestido de la Pedroche se convierte en un reclamo para muchas personas que tienen curiosidad (o morbo) por saber cómo irá vestida. Sabemos también que ese vestido suele ser escaso, pero ¿a estas alturas seguimos esperando a que caaaaada 31 de diciembre le den hasta en el carné de identidad?

MÁS EN CRUSH
Ana Obregón ataca a Risto y él responde así de mal en su programa (+memes)
Vestidos de las campanadas, que suscitan casi todas las críticas a Cristina Pedroche
Las críticas a Cristina Pedroche que nunca faltan son las de sus vestidos para dar las campanadas de Fin de Año. (Foto: @cristipedroche)

Su ideología. Recientemente, un vídeo suyo en el que explica que es de izquierda (no especifica el partido) porque quiere que sus impuestos sirvan para pagar colegios, hospitales, etcétera, se volvió a hacer viral. Hubo muchísima gente aplaudiéndola, pero también mucha que la machacó por ello; en especial, medios que lo usaron para criticar a políticos de izquierda.

Vídeo de Cristina Pedroche
Entre las últimas críticas a Cristina Pedroche están las desprendidas de un vídeo en el que explica que quiere pagar impuestos para que haya mejor sanidad y colegios públicos.

Presentar Love Island. Este reality también ha sido objeto de críticas a Cristina Pedroche. Como ella se declara feminista (lo que también se le ha criticado, cómo no), no es compatible con su manera de ver el mundo, dicen, que presente un programa en el que las mujeres se exhiben como carne (y los hombres, añado yo).

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?

En fin, lo dicho, ¿podemos dejar, siquiera un ratito, en paz a la Pedroche?