Nuevas declaraciones de Nilperi Şahinkaya sobre la agresión de Burak Deniz

Tras la agresión de Burak Deniz a Nilperi Şakinhaya, esta ha salido a hacer nuevas declaraciones a los medios y las recogemos para ti.

Como sabes, el protagonista masculino de ‘Iki Yabanci’ está pendiente de juicio por insultar y agredir a Nilperi Şahinkaya y al novio de esta, Emre Yusufi. La agresión de Burak Deniz a Nilperi fue relatada por distintos medios y, mientras esperamos la resolución del incidente, la afectada ha vuelto a hablar sobre el desagradable asunto.

Nilperi y su novio.

Hace unos meses hubo una agresión de Burak Deniz a Nilperi Şahinkaya ocasionada, al parecer, por el exceso de alcohol del primero. Si recientemente te trajimos el vídeo que habían grabado las cámaras de seguridad del hotel y en su día te contábamos todo lo que se sabe al respecto, ahora hemos podido acceder a nuevas declaraciones de la víctima.

Tras la agresión de Burak Deniz a Nilperi, esta ha hecho nuevas declaraciones

Para entender qué sucedió aquel 15 de septiembre tenemos que saber por qué Burak y Nilperi coincidieron. Bien, él estaba rodando Shahmaran, la serie que protagoniza junto a Serenay Sarikaya. Por su parte, Nilperi era jurado del Festival Internacional de Cine Golden Boll. La entrega de premios se celebraba entonces, y estaba en el mismo hotel que Burak.

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco
Burak, con sus compañeros de ‘Shahmaran’.

Hace pocos días, Nilperi fue interceptada por los medios. Acudía junto a su novio a visitar a unos familiares. Al ser preguntada por cómo está el juicio, explicó: «Nada ha cambiado mucho desde nuestro punto de vista. Tenemos una declaración y hay imágenes que la respaldan. Se pudo ver, por lo que no hay necesidad de comentar mucho. Ya sabes, esto es una demanda pública, hemos presentado una denuncia. No hablemos más».

Así ocurrió el incidente según refleja el escrito del abogado de Nilperi

El abogado de Nilperi Şahinkaya, Nail Gönenli, había hablado en un comunicado anterior de la agresión de Burak Deniz, algo que el mánager de este desmintió.

MÁS EN CRUSH
La radical decisión de Burak Deniz ('Shahmaran'): ¿corre peligro 'Iki Yabanci'?

Por ello, Gönenli se vio obligado a dar a conocer los hechos con todo detalle: «Mi cliente Nilperi Şahinkaya, quien fue miembro del jurado en el Festival de Cine Adana Golden Boll el 15.09.2022, se hospedó en el hotel donde Burak Deniz, a quien nunca había visto antes, se sentó a la mesa varias veces en serio estado de embriaguez.

Nilperi vivió momentos de alta tensión con Burak la fatídica noche.

Mientras mi cliente estaba con su novio y otros amigos, fue expuesta a insultos maldiciéndola a ella y a su novio. Cuando el ambiente se puso tenso, y después de que mi cliente tuviera que levantarse de la mesa, él [Deniz] continuó con sus maldiciones. Al mismo tiempo, el amigo cercano de mi cliente, Deniz Akıncı, que quería evitar que la atmósfera se pusiera tensa, quiso intervenir, y Burak Deniz agitó el puño para golpearlo. Afortunadamente, no llegó a la cara de esta persona.

MÁS EN CRUSH
Fotos de todos los actores turcos que están ayudando en centros de acogida 🇹🇷

Nos gustaría informar al público que seguiremos el proceso utilizando todos nuestros derechos legales, con todo tipo de pruebas concretas, debido a sus insultos vulgares y ataques físicos contra mi cliente y sus amigos por parte de Burak Deniz».

El intento de disculpa de Burak Deniz que Nilperi no se cree

Tras lo sucedido, Burak Deniz se disculpó publicando un comunicado escrito en su cuenta de redes sociales. Parte de su disculpa en redes sociales fue la siguiente:

«Me gustaría decir que lamento mucho nuevamente el incidente que experimenté con Nilperi Şahinkaya, su novio Emre Yusufi y Deniz Akıncı en el hotel en el que estábamos debido al Festival de Cine de Adana […]. A la mañana siguiente de una noche bastante desagradable en la que quería bromear, intenté contactarlos directamente, tanto a través de mi manager como de mí, para disculparme de inmediato y en persona, pero no tuve éxito. 

MÁS EN CRUSH
Arranca la nueva serie de Hande Erçel ('Love is in the air') junto a Burak Deniz

Me disculpo con Nilperi Şahinkaya y sus amigos, así como con todos los que presenciaron el incidente esa noche, por este desafortunado evento a la vista del público». Tras conocer esta disculpa, Nilperi declaró a los medios: «Hay muchas razones para no creerme esta disculpa, pero no puedo explicarlas». Habrá que esperar al juicio para saber en qué queda todo.