Nuevas fotos del rodaje de La casa fuerte Nuevas fotos del rodaje de La casa fuerte

Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

Es sólo una pequeña escena para la serie, pero un gran paso para el fan (de La casa de papel) Sigue el rodaje de la quinta y última temporada y ¿cómo no? Crush.News vuelve a conseguir nuevas fotos de La casa de papel, en exclusiva.

Es solo una pequeña escena para la serie, pero un gran paso para el fan de La casa de papel. Continúa el rodaje de la quinta y última temporada y ¿cómo no? Crush.News vuelve a conseguir nuevas fotos de La casa de papel, en exclusiva.

Estamos de enhorabuena. El fin de semana del 17-18 de octubre, se ha rodado en pleno centro de Madrid una escena más de la que será la última temporada de nuestra serie favorita y tenemos nuevas fotos de La casa de papel.

Como ya hicieran durante la mayoría de escenas de exterior de la tercera temporada, los productores de la serie han vuelto a elegir la localización de un Banco de España muy especial, en concreto ha sido el Ministerio de Fomento, que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana y que, debido a su situación, su gran explanada frontal y sus enormes jardines, es ideal para este tipo de escenas en donde se pueden llegar a juntar más de 300 personas entre extras, actores, furgonetas de policía y personal de producción. Y créenos, en este caso las escenas eran multitudinarias…

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La nueva novia de Miguel Herrán es la hermana de María Pedraza. Tenemos las fotos

Pero un momento, ¿se rinden?

nuevas fotos de la casa de papel
Según se abren las puertas del banco, Lisboa grita algo a los policías que les estaban esperando. Fotos: Agencias

Durante este fin de semana solo se ha rodado una escena. En ella, un grupo de atracadores salen por la puerta del Banco de España ante la atenta mirada de cientos de geos que les estaban esperando armados hasta los dientes. Tras los furgones, tanquetas de policía y más geos, se congregaba una multitud exaltada portando pancartas entre las que se podían leer mensajes como: «Protestar es un derecho, reprimir un delito», «los bancos se enriquecen con nuestra sangre», «si hoy no luchas mañana será tarde» o este «si los de abajo nos movemos, los de arriba, se caen.»

nuevas fotos de la casa de papel
Este tipo de mensajes eran los que llevaba la muchedumbre que esperaba a la banda. Fotos: Agencias

Observamos la escena estupefactos. Nada más abrirse las puertas del banco aparecen Lisboa (Itziar Ituño) flanqueada por Tokio (Úrsula Corberó) y Estocolmo (Esther Acebo). Aquí es cuando nos explota la cabeza.

MÁS EN CRUSH
¿La Casa de Papel copia a otra saga? Tuitera sube un hilo con divertida teoría sobre la serie
nuevas fotos de la casa de papel
Lisboa se pone peleona y grita a los geos. Fotos: Agencias

Lisboa grita algo a la policía para acto seguido enarbolar una bandera blanca.

nuevas fotos de la casa de papel
Acto seguido quisieron ¿rendirse? Fotos: Agencias

¿Querrán negociar? ¿Se estarán rindiendo? Todo tipo de preguntas se agolpan en nuestra mente, pero el resto de fotos son las que aportan alguna pista más.

El misterio de los pies descalzos

Si os fijáis en las fotos que lleváis vistas, en alguna escena se ve que los actores van descalzos y en otra no. No sabemos muy bien a qué se puede deber que la banda esté hablando con la policía sin calzado, pero lo que sí os podemos decir es que este fin de semana en Madrid, las temperaturas han bajado bastante y se ve claramente que cuando el rodaje era de primeros planos, los actores corrían a calzarse para evitar un resfriado. Solo os tenéis que fijar en la cara de Úrsula para adivinar el frío que estaban pasando.

MÁS EN CRUSH
Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa de Papel
nuevas fotos de la casa de papel
La cara de Úrsula es todo un poema. Fotos: Agencias

Más misterios sin resolver en las nuevas fotos de la casa de papel

nuevas fotos de la casa de papel
Arturo, el exbogernador del Banco de España estaba entre los atracadores. ¿Esta escena es actual o es un flashback? Fotos: Agencias.

¿Pero qué ven nuestros ojos? Arturo con la cara hecha un cromo. Que a ver, tampoco es para sorprenderse, es el personaje que más sombra morada gasta en cada temporada; y poco le pasa, porque menuda suerte tiene el ratón. En fin, no digáis que no tenéis ganas de ver cómo termina el trío Arturito-Denver-Estocolmo en esta quinta temporada.

Y entre toma y toma… descanso

Entre Itziar y Úrsula existe un buen rollo y una complicidad que queda patente en los descansos entre toma y toma. Tanto es así que es muy normal verlas juntas echándose unas risas en sus cuentas de Instagram.

Como la jornada de rodaje se alargaba, Úrsula aprovechó para tomar un yogurt que repusiera sus fuerzas.

nuevas fotos de la casa de papel
Son muchas horas y hay que echar algo al cuerpo. ¿Verdad Úrsula? Fotos: Agencias.
nuevas fotos de la casa de papel
Tokio es uno de los personajes más carismáticos de la ficción nacional. Fotos: Agencias

Y con estas nuevas fotos de La casa de papel en las que vemos a Tokio calentándose las manos en el mono rojo nos despedimos. Estamos deseando ver más escenas del rodaje y, sobre todo, venderíamos a nuestra madre por entender que se cuece en la nueva trama. Hasta el momento, todo lo que hemos visto de la serie no nos permite formar un hilo argumental coherente que nos lleve a un desenlace con un sentido. Sinceramente, casi mejor así, porque seguro que el día del estreno de la temporada final nos van a sorprender a todos.

MÁS EN CRUSH
Fans apoyan a Itziar Ituño por estreno de 'Todas las lunas'

Si quieres más artículos relacionados con La casa de papel: