Inicio Actualidad Nuevas fotos de Rauw Alejandro en el rodaje de 'Sky Rojo' +...

Nuevas fotos de Rauw Alejandro en el rodaje de ‘Sky Rojo’ + otro fichaje nuevo

-

Está previsto que la última temporada de ‘Sky Rojo’ se estrene a lo largo del 2022 con una sorprendente nueva incorporación a su reparto. Estamos hablando ni más ni menos que de Rauw Alejandro. ¡No te pierdas los detalles!

Tras el éxito de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ que ha enamorado a miles de usuarios de Netflix, ahora la plataforma de streaming está calentando motores para el regreso de las aventuras de nuestras protas favoritas en una temporada final que se estrenará este año 2022 con muchas sorpresas. Y es que, la serie española está trabajando en el fichaje de unos de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, y no es otro que Rauw Alejandro.

MÁS EN CRUSH
Así calienta motores Miguel Ángel Silvestre para Sky Rojo 3
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Álex García es el líder de una banda de delincuentes. Nuevas fotos del rodaje de 'El inmortal'

Según algunas fuentes el cantante se incorporará a la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ para dar vida a un nuevo personaje. Ayer Lali Espósito en su visita a ‘El Hormiguero’ confirmó lo que ya sabíamos y hoy ha subido estas reveladoras fotos en las que además aparece Catalina Sopelana, otra de las incorporaciones a la serie que ya te descubrimos aquí.

Menudo trío. Fotos: Instagram
Estamos deseando ver a Rauw en acción. Fotos: Instagram
Rauw Alejandro en la nueva temporada de 'Sky Rojo'
Rauw Alejandro en la nueva temporada de ‘Sky Rojo’

Con este nuevo proyecto, Rauw Alejandro dará el salto al mundo de la interpretación. Si bien es cierto, que el novio de Rosalía ya hizo un pequeño cameo en la segunda temporada de ‘La reina de flow’, a penas tuvo protagonismo. Parece ser, que el cantante le ha cogido el gustillo a eso de actuar y quiere lanzarse a un proyecto más ambicioso.

MÁS EN CRUSH
Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un video
MÁS EN CRUSH
Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un video

Ahora la duda está en, ¿qué papel podría interpretar Rauw? Será un aliado de las chicas o quizás un amigo de Romeo… 

Todo lo que se sabe de la última temporada de ‘Sky Rojo’

Se ha confirmado que los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla. Cuando la nueva vida de las chicas estalla en pedazos y se dan cuenta de que el pasado siempre vuelve. Lo tienen claro, para terminar con los periodos de terror tienen que acabar definitivamente con Romeo. 

Rauw Alejandro en la nueva temporada de 'Sky Rojo'
Nueva temporada de ‘Sky Rojo’

Netflix ha definido ha definido esta próxima temporada en dos palabras: Libertad o pasado, por la lucha que tendrán que empezar las protagonistas para emprender su camino y la necesidad de deshacerse del pasado para poder acceder a la libertad. Las chicas descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror, y por eso deberán tomar una decisión. ¡Que ganas de ver el desenlace que tandas nuestras protagonistas!

MÁS EN CRUSH
Alerta pareja: esto es lo que ha dicho Rauw Alejandro de Ester Expósito en La Resistencia
MÁS EN CRUSH
Alerta pareja: esto es lo que ha dicho Rauw Alejandro de Ester Expósito en La Resistencia

Más de Sky Rojo

MÁS EN CRUSH
Fotos inéditas: resuelto el gran misterio en torno al novio de Lali Espósito

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos' en la vida real

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en...

Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie 'Hermanos' en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.