InicioActualidad¡Nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson y 5 datos jugosos que...

¡Nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson y 5 datos jugosos que aún no conoces de la peli!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Después de que uno de nuestros chicos favoritos se pusiera pachuchillo con el covid nos entró un poquito de angustia vital. Pero ahora que tenemos las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson estamos más tranquis. Te las mostramos y te contamos tooooodos los detalles de la peli.

Hace poco te adelantamos que Robert Pattinson había superado el covid y que lo celebró a morreo limpio con su chica, Suki Waterhouse. Pues bien: ha vuelto al tajo. ¡Yupiiiii!

Tenemos para ti nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson para que veas que la cosa va viento en popa. Pero para aderezarlas, te añadimos cinco jugosos datos que no conoces y que harán que el estreno (fechado para 2022) se te haga un poquito menos pesado. ¡Comenzamos!

Un misterioso funeral

No vamos a hacer spoilers ni nada por el estilo, porque la cosa salta a la vista. Hay un funeral en Gotham City al que acuden la mayoría de los protagonistas de la cinta. Suponemos, pero esto ya es hacer cábalas, que es alguien que ha muerto a manos de un malo malísimo. Y hay unos cuantos para elegir. Pero de ellos te hablaré más tarde.

MÁS EN CRUSH
Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus
Funeral en las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson
¿De quién es el funeral al que acude medio Gotham? Apostaría lo que fuera a que es una víctima de uno de los villanos que aparecen en esta peli. ¿De Enigma, quizá? (Foto: Agencias)

Robert Pattinson, cambio de look

Es curioso, lo pensaba el otro día: puede que Robert Pattinson pase a la historia por hacer de vampiro y de hombre murciélago. Sea como sea, el negror de la ropa sobre el blancor de la piel le quedan genial siempre. Además, ese look british contrasta con su rollo casual-casi-rapero de su día a día. Y otro detalle: ¿no os da la sensación de que le han teñido el pelo? Robert tiene un cabello castaño claro y aquí se le ve el pelo casi negro. Imagino que es para marcar aún más ese halo de misterio y oscuridad de Bruce Wayne, el álter ego de Batman.

Colin Farrell, ¿eres tú?

Una de las apariciones que más me ha sorprendido de las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson es la de Colin Farrell. Él da vida al Pingüino, uno de los supervillanos y archienemigos del hombre murciélago, aunque en algún momento Batman llega a permitirle ciertos desmanes a cambio de información (no sabemos en qué punto está su relación aquí).

MÁS EN CRUSH
Colin Farrell se marca un Britney

Eso sí, si no me dicen que es él, no me lo creo. ¡Madre mía, menudo cambio! Es como si Joaquín Reyes hiciera un Celebrities de Robert de Niro, ¿no os parece?

Colin Farrell, irreconocible en las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson
En su papel de Pingüino, no hay quien reconozca a Colin Farrell. ¡Ha sido la mayor sorpresa de las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson! (Foto: Agencias)

Zoë Kravitz, a lo dominatrix

Zoë Kravitz da vida a Catwoman, así que su personaje pide a gritos un look cañero. Pero lo que no nos esperábamos era a Selina Kyle, su álter ego cuando no anda por ahí haciendo… ¿el mal, el bien? No lo sabemos. Y Batman tiene eso: que nadie es bueno del todo ni malo del todo. Cada personaje tiene sus luces y sus sombras.

Bueno, a lo que voy: me flipa su trench de vinilo a juego con el tocado y con unas botas altas y acordonadas que son pura sexynez (si a eso le sumamos las medias de rejilla, ni te cuento ya). En la imagen la vemos junto a John Turturro, que da vida al mafioso Carmine Falcone y con quien Batman tiene una relación ambigua, al igual que con la propia Catwoman. Bueno, igual no, porque la ambigüedad con el capo no tiene ninguna carga sexual, mientras que con Catwoman puede que veamos momentos HOTÍSIMOS.

Zoë Kravitz y John Turturro, en las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson
Zoë Kravitz y John Turturro dan vida, respectivamente, a Catwoman y al mafioso Carmine Falcone. (Foto: Agencias)

Por cierto, en la línea de otras celebs que están a tope con lo de votar, me encanta que Zoë se moje de una manera tan pasivo-agresiva-elegante como este post de Instagram en el que, sin nombrar a Trump, habla de que está harta «de la asquerosa cara de culo del 45º [presidente de los Estados Unidos]», motivo por el cual pone una foto de Rihanna ultrasexy en lugar de hablar del covid del presidente. ¡Jefaza!

MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, con un pie en el altar (anillazo incluido)

Otras apariciones estelares (que no están entre las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson)

Entre las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson no hemos podido localizar a un montón de actores que forman parte del reparto, pero que necesitas saber que están (ya verás, ya):

Andy Serkis. El mítico Gollum de El señor de los anillos da vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Es el mismo papel que desempeñó Michael Caine en la saga de Christopher Nolan.

Max y Charlie Carver. Los gemelos de Mujeres desesperadas aparecen de nuevo aquí con un papel de clones. Mucho se ha especulado sobre el papel que interpretarán, ya que en la saga Batman hay más de una pareja de gemelos, pero muchos conocedores del cómic apuntan a que darían vida a los hermanos Tweedledum y Tweedledee, salidos de aquel cruce entre las aventuras de Batman y Alicia en el País de las Maravillas.

Paul Dano. El actor de Pequeña Miss Sunshine o 12 años de esclavitud se suma al reparto de The Batman dando vida a Enigma, papel que interpretó Jim Carrey allá por 1995. Viendo los villanos que desfilan por esta nueva peli del superhéroe, me da que va a ser el malo malísimo… ¿Qué opináis?

MÁS EN CRUSH
POTUSITIVO: 5 momentos bochornosos de POTUS (Donald Trump) durante la pandemia
Descanso para retocar maquillaje entre nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson
Toca retocar el maquillaje. La profesional que maquilla a Robert, como el resto del equipo, lleva la correspondiente mascarilla. (Foto: Agencias)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón