Jessica Alves está irreconocible. A sus constantes operaciones de cirugía le ha sumado un álbum de fotos con looks y filtros loquísimos que hacen que hayamos tenido que mirar dos veces para saber quién es.
Siempre se supera, las cosas como son. Comenzó su andadura como la Barbie humana y sus nuevas fotos han hecho que, al verlas, coincidamos en afirmar que Jessica Alves está irreconocible. ¿Has visto su última sesión? Mira, mira.
Cuatro looks que te harán flipar
La sesión de fotos que te traemos de la autodenominada Barbie humana lo tienen todo: lentillas amarillas, pestañas kilométricas, indumentaria ultrasexy y, sobre todo, récord Guinness de filtros.

Este look podríamos denominarlo «burbuja Freixenet». ¿O no te recuerda un poco a esos anuncios navideños del famoso cava catalán?
Melenón al viento
Con un minivestido negro cuajado de piedras y una melena que haría las delicias de cualquier marca de champú, Jessica Alves está irreconocible. Lo del pelo es espectacular: ¿cómo se logra que parezca que tengas una cabellera que daría envidia a la mismísima Rapunzel de Enredados?

Jessica Alves está irreconocible también en tanga
Esta foto nos ha dejado loquísimos. Con un fondo azul así como de película fantástica y solo con un tanga, Jessica cubre sus pechos con las manos y está perfecta para protagonizar un reboot de Embrujadas.

Mariposas estratégicamente colocadas
Dejamos para el final la imagen más lisérgica de todas: en pelota picada y rodeada de mariposas, mira a cámara como diciendo: «Bueno, ¿vas a quedarte ahí mirándome o me traes ya un vestidito, que estoy pasando frío?».

Lo dicho: esta chica no para de sorprendernos.