InicioActualidadNuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Jessica Alves está irreconocible. A sus constantes operaciones de cirugía le ha sumado un álbum de fotos con looks y filtros loquísimos que hacen que hayamos tenido que mirar dos veces para saber quién es.

Siempre se supera, las cosas como son. Comenzó su andadura como la Barbie humana y sus nuevas fotos han hecho que, al verlas, coincidamos en afirmar que Jessica Alves está irreconocible. ¿Has visto su última sesión? Mira, mira.

Cuatro looks que te harán flipar

La sesión de fotos que te traemos de la autodenominada Barbie humana lo tienen todo: lentillas amarillas, pestañas kilométricas, indumentaria ultrasexy y, sobre todo, récord Guinness de filtros.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
Jessica Alves con vestido dorado
Este vestido dorado y con cristales, a juego con sus ojos, nos recuerda bastante a los anuncios navideños. (Foto: Agencias)

Este look podríamos denominarlo «burbuja Freixenet». ¿O no te recuerda un poco a esos anuncios navideños del famoso cava catalán?

Melenón al viento

Con un minivestido negro cuajado de piedras y una melena que haría las delicias de cualquier marca de champú, Jessica Alves está irreconocible. Lo del pelo es espectacular: ¿cómo se logra que parezca que tengas una cabellera que daría envidia a la mismísima Rapunzel de Enredados?

Jessica Alves con minivestido negro
La británico-brasileña, entre visita y visita al cirujano, se hace estas sesiones de fotos que no sé a vosotros, pero a mí me han dejado impactada. (Foto: Agencias)

Jessica Alves está irreconocible también en tanga

Esta foto nos ha dejado loquísimos. Con un fondo azul así como de película fantástica y solo con un tanga, Jessica cubre sus pechos con las manos y está perfecta para protagonizar un reboot de Embrujadas.

Jessica Alves
Esta foto con un fondo que parece una tormenta eléctrica es sin duda una de las más hot. (Foto: Agencias)

Mariposas estratégicamente colocadas

Dejamos para el final la imagen más lisérgica de todas: en pelota picada y rodeada de mariposas, mira a cámara como diciendo: «Bueno, ¿vas a quedarte ahí mirándome o me traes ya un vestidito, que estoy pasando frío?».

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram
Jessica Alves está irreconocible en esta imagen desnuda y rodeada de mariposas
No deja un solo detalle al azar. En la posproducción de esta foto, montones de mariposas sobrevuelan su cuerpo y se posan en los lugares estratégicos. (Foto: Agencias)

Lo dicho: esta chica no para de sorprendernos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón